La Ropa Sucia de la Casa

Roberto Madrazo arma un discurso en contra del NEOLIBERALISMO y el señor declara que vive de sus rentas. Y por cierto una de esas rentas proviene de 2 departamentos que tiene en Miami. Que cosas.

El miedo como ingrediente fundamental en las campañas del PRI y el PAN. ¿Que no son ud los dos unicos partidos que han gobernado el PAIS? asi que si a alguien hay que reclamarle por el estado de la seguridad publica es a ustedes ¿que no?

– Propuestas al por mayor, a destajo al mayoreo, chulada. Prometer no empobrece cumplir es lo que cuenta.

– El Candidato del PRD Andres Manuel Lopez Obrador todo lo que no le parece o es parte de un complot, o si no es parte de los tentaculos de salinas de gortari o de plano deja pasar la responsabilidad escudandoce en sus famosos "10 puntos de ventaja". Que cuando sea presidente seguira con ese mismo cantar. AMLO quizas podamos darle el beneficio de la duda sobre su honradez y cabal integridad, pero y ¿Camacho? ¿Muñoz Ledo? ¿El Sr. de las Ligas? esos que llevan años luchando por un buen hueso al precio que sea, incluso de su propia ideologia.

– Urge en verdad que el sr. Federico Arreola (hijo de Armando Hoyos) deje la campaña del PRD o por lo menos que desempeñe otras funciones. Espectaculo patetico el que escenfica cada lunes con Adela Micha. Llevar cada semana solo caricaturitas de "la jornada" y el colmo llevar unos muñequitos de trapo de Lopez Obrador para que ponga ahi sus alfileres Adela (¿Sabra Adela que son los alfileres, sabra meter hilo en una aguja?).

– Dos adjetivos para los Spots del PAN: mentirosos y cobardes.
– Dos adjetivos para los Spots del PRD: reaccionarios y chafas.
– Un adjetivo para los sports del PRI: lúdicos.

– ¿Cuanto dinero gastaran los partidos sin registro: Alternativa Social Democrata y Campesina con su candidata Patricia Mercado y el partido Nueva Alianza (PANAL) con su candidato Roberto Campa? Si de entrada saben que no tendran la mas minima oportunidad de Ganar, ¿por que emprenden dicha campaña? ¿Para que gastar tanto dinero para nada? ¿A que intereses responden? ¿Son campañas de una romanticismo desmedido, fundamentado en un interes de cambiarlo todo aun sin el apoyo?
        
–  De los 3 principales candidatos solo se escuchan propuestas unilaterales. "Yo hare", "Yo apoyare a ancianos" , "Yo dare mas impulso" "Yo creare mas empleos". Se olvidan que ser presidente no va de la mano con un poder ilimitado. Se olvidan que no son Reyes, se olvidan de que en México existe un sistema democrativo. Se olvidan sobre todo que aun perdiendo el 3 de julio seguiran siendo mexicanos que pueden ayudar mucho al país (si eso es lo que quieren).

– Mas alla de cualquier campaña, los contendientes han creado un ambiente de contienda que dara como resultado que cualquier acuerdo en la camara de sendores o diputados  sea casi imposible de llevar a buen termino. Sera imposible ver algun  acuerdo entre los legisladores de diferentes partidos, sobre todo en cuestines importantes. Señores candidatos ud NO SON ENEMIGOS, son tan solo representantes de diferentes proyectos que tienen como unico factor en común a México (o asi debería ser).

– ¿Instituto Federal Electoral? Yo veo un Consejo Electoral al que hace mucho tiempo ya se le hizo bolas el 'Engrudo'.

– Si quieren tanto el bien de México, por que entonces van por el país llenandolo de basura, contaminandolo visualmente, llenando las calles de plastico con caritas de sonrisas bonitas. Bombardeando via medios electronicos a la población para recordarles que "Su candidato es el bueno y que los demas son unos rateros a los cuales solo les falta consignarlos ante ministerio publico".

– Las camapañas se parecen mas a la guerra donde nadie gana: todos pierden.

– Dejo unas ultimas preguntas ¿Y asi con ese "nivel" quieren que de buena gana se despierte uno el domingo 2 de julio y vaya a votar?, ¿Es necesario a la 'juerza votar por uno de los marcados en la boleta?, ¿la opción de dejar en blanco no cuenta?.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s