A Prueba el Espiritu Democratico del PRI

EL proximo sabado(24 de junio / 19:00hr) participare en la carrera por el triunfo organizada por el PRI en el boulevard de Veracruz, pero lo hare con una cosa en particular, llevare pegado a mi camiseta dos estampas (al frente y a la espalda), estampas que dicen: "SONRíE, Vamos a Ganar AMLO" (promoción del PRD). Ojo: lo hago nada mas por poner a prueba la tolerancia del espiritu democratico de los PRI'stas, no por promocionar a AMLO(jeje).

la estampa es mas o menos asi:sonrie vamos a ganar

Posibles Escenarios:
1. que al ver mis estampas se me niegue la posibilidad de correr
2. que en plena carrera sea yo insultado por otros corredores (llevare mi ipod)
3. Que al llegar a la meta me esten esperando unos 3 o 4 personas encrgadas de darme una golpiza, nada mas por andar de chistoso.
4. que en la rifa de la casa, sea yo el ganador, pero que por dicha broma no pueda yo ser premiado.
4. Que no pase nada.

¿Qué opina Ud?

pd.- espero poder poner fotos de la carrera.

Responder

