Elecciones 2006-Felipe Calderón:Titere ¿De quién?

En alguno de los muchos articulos que se difunden por ahi esta uno que me llamo la atención donde palabras mas palabras menos: “Llama Felipe Calderón a Lopez Obrador a dialogar y hasta le ofrece empleo”.

Dos cuestiones:
¿Como es posible que Felipe Calderon (FECAL) sea capaz de convocar al dialogo a una persona que tacho de -PELIGROSA-? (¿a caso ud invitaria a cenar a su casa a alguien a quien encuentra robando su automovil?) Pues FECAL creo que olvida pronto sus palabras, por que ese llamado a la cordialidad no se lo creo.

¿No Se supone que uno lucha CON y POR ideales? o a caso es que se lucha por ser el Gerente de una empresa, que después puede dar tabajo a sus amigos, cuñados, vecinos, recomendados et.al

Algo es claro en esta eleccion AMLO fue la figura principal de esta contienda electoral. Y tan lo fue, que gran parte de la propuesta de FECAL era la de descalificar a su adversario y de colgarle los peores adjetivos. Y la tactica de tirar la piedra y esconder la mano al parecer recibio su premio. El PAN cosecho en las URNAS el miedo que sembro con la desinformación.

Me queda claro que otra vez como en 2000 el PAN confunde a un País con una Empresa. Gobernar un país no es lo mismo que ser gerente de una empresa. En una empresa si eres el gerente puedes y debes de buscar que todos trabajen para para hacer mas productiva la empresa y al trabajador que no lo haga lo puedes despedir, un país tiene problemas mas complejos y no se limita a elevar la productividad ni la rentabilidad de una empresa, por que los ciudadanos somos muy diversos y pensamos diferente ¿o que? si pensamos diferente debemos ser corridos del país o recibir castigo por ello.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s