Sábado Pasado por -mucha-Agua

al agua patosSabado 30 min. Carrera Progresiva

6:30am en punto. Sesion de estiramientos. La mañana estaba fresca y con lluvia. Para la carrera progresiva, hice algo de tarampa. Yo tenia planeado 10min paso1 – 10min paso2 – 10min paso1 para completar los 30min, pero como soy tamposo y me cuesta tabajo eso de llevar el ritmo(pace). Hice lo siguiente, corri 13 minutos en una dirección, luego di media vuelta y tenia que regresar al punto donde sali, pero en 10 minutos, Por lo tanto aumentar el ritmo era la unica manera de lograrlo. Llegue al punto de partida en 23’40”, 40 segundos arriba de la meta (bueno no esta mal). Luego segui corriendo otros 10 minutos a paso lento para completar.

Cuando llegue no habia nadie en la calle, pense que era el unico loco que con esa lluvia estaba afuera de mi casa corriendo, pero no a los pocos minutos de empezar a correr vi a un grupo de 3 corredores y a otro solitario como yo con su perro (que culpa tiene el perro para correr y mojarse a esas horas). Acabe al rededor de las 7:15 de la mañana y parecia yo una Gallina pasada por agua!. Pero correr en la mañana y lloviendo es algo sensacional, ademas de que la carrera progresiva me encanta.

Nota: El de la foto no soy yo.

2 thoughts on “Sábado Pasado por -mucha-Agua

  1. Oye, qué buen truco ese de volver por el mismo camino pero en menos tiempo. A mí también me gusta mucho correr cuando llueve, no me pongo capucha ni nada. La pena es que últimamente eso sucede poco por aquí, tenemos sequía.

  2. Hombre Ana pues si quieres lluvia haberlo dicho antes. Aca en Veracruz esta lloviendo casi todos los días desde hace mas o menos una semana. Asi que estos han sido pasados por agua , ademas que las calles presentan multiples charcos y la cosa es que llegas con los pies como de abuelito (arrugados).

    Dime a que dirección y yo te envio unas cuantos litros de lluvia desde México.

Responder

