icy hot

si me duele la entre-rodilla
es la avena
si me duele el calcanhal es
el mani con carambola
si me duele una unha en un ojo
es gloria estefan
si me duele una boca en tu boca
es la menstruacion
si me duele una muela
es la cuenta
si me duele una raiz
es amadita spa y dopaje
si me duele mi pai
es un retraso
si me duelen lo rinhone
es un epejo manchao de perico
si me duele el perico
es una tarjeta de llamadas
si me duele el celular
es tu abuela catolica
si me duele tu mama
es un cuadro
si me duele mi mama
el cuadro es pre-rafaelista
si me duele la memoria
es una cancion de duluc
si me duele la cancion
es una bola de el cemi a puerto plata
si me duele alla
es el fucking map quest
si me duele aqui
es la falta de papeles
si todavia me duele
etcetera etcetera

Poema de Rita Indiana Hernandez

Responder

