Elecciones 2006 – ¿A donde Vamos?

El TRIFE sigue en el limbo, analizando y analizando. Mientras México pasa uno de sus peores etapas desde que Fox asumio la presidencia.

La Capital de México esta en un Kaos vial que afecta a todos. Y las autoridades capitalinas NO QUIEREN hacer nada.

AMLO esta hoy en un posición delicada, por que esta dejando en claro que esa parte que decia “NO soy un ambicioso del poder” al parecer la a olvidado. El quiere el poder, tenerlo, ejercerlo. Pero para poder tenerlo es necesario convencer a sus seguidores que “les” robaron arteramente la elección. Como ya lo dije a AMLO el PAN le gano en una guerra sucia, pero una guerra “PREVIA” no en un GRAN fraude maquinado el dia de la elección. Otra vez AMLO reacciona tarde y eso le puede costar muy caro.

Lopez Obrador debe de ser mas inteligente y no dilapidar el enorme capital político que gano. Por que después de todo una gran parte del congreso de dpitudados seran del PRD y la camara de senadores tendra gran parte de senadores del PRD.. El puede ser el lider de ellos es que dicte las lineas a seguir…

 Hoy vi un entrevista a Porfirio Muñoz Ledo, el sr. tiene muy muy claro como se debe defender una causa. Pero también sabe que hay limites de lo permitible.

EL día de Ayer Vicente Fox, sale diciendo que el 30 de Noviembre ira a ver a Virgen de Guadalupe para darle las gracias. Muchos mexicanos iran tambien a dar las GRACIAS por DE QUE YA SE VA.

En el estado de Oaxaca se libra un problema grave, La violencia en México se generaliza Guerrero, Tabasco, Nuevo Leon, Veracruz, Michoacan se suman a Sinaloa, Nuevo Laredo, Sonora, Baja California. Y VICENTE Fox dice en una de sus muchas pendejadas: “que México esta bien  que sigue adelante que no hay mayor problema”. ¿Sr. Vicente Fox por vida de Dios en que PINCHE PAIS VIVE USTED?

El caso de los Hermanos Bibriesca no merece ni un comentario del Presidente pero si de su “Oportunista” esposa la Señora Marta Sahagun de Fox. Señora si no se le hace raro que sus hijos en 5 años hallan hecho 22 empresas y cuyo capital contable “crecio” de manera sorprendente. NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s