Mis Deportes

En estos momentos a mis casi 28 años, practico constantemente dos deportes: Correr y Futbol Soccer. En cuestiones de carrera, eh ido poco a poco mejorando mis tiempos y viendo progresos en mi condición fisica. Para mi correr es uno de los mejores deportes, por lo simplem que resulta y por lo divertido que puede llegar a ser. Para correr no necesitas nada en especial un short y un par de tennis bastan, El esfuerzo es unico, Los errores que se cometan seran producto de uno mismo no hay a quien voltear a ver para hecharle la culpa; estas y muchas mas ventajas son las que me han convencido que correr es un muy buen deporte. En cuestion de metas, ya eh corrido algunas carreras de 10k y otras de 5k, en estos momentos preparo un entrenamiento para correr 21k (medio maraton) y tengo clavada la idea de correr el proximo año 2007 mi primer maraton (42.195 km), todavia no se que fecha pero sera el proximo año.

Los fines de semana participo en un equipo de Futbol llamado “La Polla Charin”. Vamos en primer lugar, solo hemos empatado un partido y todos los demas ganados, nunca habia estado en un equipo que ganara con tanta facilidad, es aburrido. El equipo es patrocinado por “la Polla Charin” uno de los table-dance de mas auge en Veracruz y como premio si llegamos a ser campeones, el dueño de dicho centro de entrenetimiento nos dara una noche para todo el equipo con Nenas y Cervezas incluidas. A lo mejor este es el motivo por el cual nadie quiere perder.

NOTA: El practicar deportes no implica que uno no tenga vicios. Cada quien es responsable de escoger y mantener sus vicios. Y asumir las consecuencias.

Responder

