“México necesita de una Revolución”

“México Necesita una Revolución”

NO ME DIGA, estamos de acuerdo en la necesidad de una revolución, pero no una revolución que tenga a los lideres del PRD como los conductores. No me diga que después de revolucionar al país sera ud el presidente de ese “nuevo estado”. Sr. Lopez Obradro dejemonos de Mamadas.

Si sus pretenciones ya no son las de ser presidente de México, digalo  abiertamente. Declarece en rebeldía a cualquier institución de la federación Méxicana y asuma las consecuencias. Tenga los huevos para hacerlo. ¿O sera que le da miedo quedarse solo?. La busqueda del poder es lo que a contaminado su movimiento. A donde esta esa frase de “No soy un ambicioso del poder”. No se presenta ahora como ambicioso es ahora un ridiculo tras el poder. Y ahora salir con la puntada de querer revolucionar el país, por Dios.. Las revoluciones se hacen no se anuncian. Las revoluciones son mas que un absurdo “complot” en su contra. Su movimento de revolucionario no tiene un pelo, es mas cercano al martirio. ¿Muchos huevos tiene ud? A ver por que no le hace como Gandhi (con quien ya se comparu Ud) y emprende una Huelga de Hambre llevada hasta sus ultimas consecuencias.

Y para desgracia de ud. Sr. Lopez Obrador, la Revolución no se televisara.

Anuncios

One thought on ““México necesita de una Revolución”

  1. A eso llamais vosotros revolution?

    No dejemos que algún presidente abra los ojos para que la encabece. ¿A quien pues desgarra este sistema de cosas actual? ¿No es a los que trabajamos? ¿Quien, pues, relamente debería de encabezar la revolution? Verdaderamente os digo: Hagamonos uno. La revolucion es revolucion de los trabajadores, no de los capitalistas (presidentes, partidos políticos). Dejemos que esos se fundan en su poder. Pero por ningún motivo dejemos que pisoteen la nuestra. Antes bien, nosotros somos la fuerza mayor, nosotros somos los que debemos pisotear

    ¿A que le temeis? ¿Al hombre mortal y pecador que esta en la silla del presidente? Golpe de Edo., no, lo que yo digo es revolution. ¿Quien es más, le president o los trabajadores? Hagamos la revolucion. ¡¡¡Viva la revoluvión!!!

    ¿Realmente quereis la revolución? ¿O sólo quereis tener mucho dinero? A joder, tú y tu dinero me valen. ¿Realmente sientes los golpes? ¿O sólo quieres seguir disfrutando de los placeres? A joder, me valen vuestros placeres, vuestro actual modo de production. Comunisme, pero antes debe ser a través del socialisme

    Saludos, hombres de poca fe, temerosos de vuestro propio poder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s