Sam Thompson 50 maratones

Sam Thompson
Cuando tenia 17 años, Sam Thompson sufrio un accidente en un hidroplano que lo dejo con fracturas en las piernas y la pelvis, ademas de un collar para las cervicales. El doctor le puso una placa de titanio en la pierna izquierda que provocaria que la pierna  fuera un poco mas corta que la derecha, lo cual “segun el doctor” no le permitiria volver a correr.

Y ayer domingo Sam termino su reto de 50 maratones en 50 días en 50 estados, el reto tenia como finalidad juntar dinero para reconstruir casa que fueron arrasadas por el huracan Katrina en New Orleans. El reto empezo el pasado en y termino en . Ademas de Sam, lo acompañaron en esta impresionante aventura Kirsten Sellereit, novia de Sam y que ademas era la encargada de cuidar la alimentación de Sam y su masajista de cabecera.

Muchos doctores y gente relacionada con el mundo de las carreras, dijo que esto podria llevar a Sam a la muerte, y que si no tenia un adecuada recuperación podria sufrir daños irreversibles en su salud. Hoy Sam a demostrado como el lo dice : “The human body is capable of a lot.”

Historias como esta levantan el animo, motivan y enseñan. Sera muy interesante leer despúes alguna reseña que haga Sam. Y no queda mas que quitarse el sombrero frente a actos tan heroicos como el de Sam.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s