Gerardo Sifuentes en otro BLOG(.)

Gerardo Sifuentes ( el piloto infernal, o el punk de kloset, o djdel fuerte y a ultimas fechas organizador de picnics en el hielo) nos a convocado a algunos de los que el considera amigos. Por muchas cosas, pero en especial por “todos ellos son amigos cercanos, que nos unen, entre varias cosas, nuestro amor por los libros, el cine y la música.”

Reproduzco la carta donde al final dice “los amo”, le respondo desde aqui, que no solo cuente con que tiene un amigo en veracruz, sino que me sumo a la idea de seguirlo en su otro blog, que desde hoy ya esta en la lista de favoritos. Yo tembien lo amo, bueno amor de amigos verdad, aclaremos las cosas para luego no se preste esto a un “pitorreo”, por que luego sale la gente raspada. Verdad ¿CoolDesechable? Un abrazo al buen Sifuentes, alque alguna vez le hice de a gratis su pagina de los Pilotos infernales y durante un tiempo fue administrada por mi, pero que al final pudo mas su amig a la alamana y la cambio otra vez.

Pongo la copia de la carta.. (las lagrimas me las limpio con la camiseta).

desde el año 2002 he tenido tres blogs, a saber: punksdecloset.blogspot.com, que fue en el que me moví por mucho tiempo, y al que le apliqué la táctica del squat, dejándolo para que otro se apropiara de él. djdelfuerte.blogspot.com, que tuvo una duración efímera. después este, que lleva el título de una novela negra rusa. a partir de ahora me mudo a gesifuentes, el cual tendrá el título provisional de ‘brother of the head’, en honor a una novela corta de Brian Aldiss, a la que le dedico mi primera entrada. no tengo una razón específica para cambiar de blog, hoy amanecí con ganas de hacerlo y tener un perfil nuevo. en este instante evoco a cinco personas: Nanilkah, Tiburón3, Morcillo (los primeros bloggers que conocí) y Bef y Aira. todos ellos son amigos cercanos, que nos unen, entre varias cosas, nuestro amor por los libros, el cine y la música. tania y diego me han enseñado muchas cosas, juntos estamos en otra aventura que luce emocionante.

En veinte años diego vivirá en un mundo diferente, donde la tecnología tal vez nos rebase a los ‘neo’ adultos de hoy. ojalá se convierta en una persona consciente de lo que hemos atravesado todos nosotros como país y como planeta. es cierto, no hay futuro, tenemos que enfrentarlo desde el presente, y si nos podemos divertir en el camino mucho mejor. si bien el blog se ha prestado a muchas interpretaciones y análisis, que si es un diario, periodismo en línea, en inútil, es egocentrista o es el futuro, nada se compara con la vida real, aunque alimentar estas páginas es muestra de que el espíritu aun persiste, y es el método mas libre para distribuir la información. esto es cyberpunk auténtico (dicho en palabras de alguien que ha vivido la transición, de una época en la que este medio no existía), pero como tal debemos estar alertas de la información; no todo lo que se publica en internet es real. bueno, creo que estoy emocionado (y debo regresar a trabajar) seguimos en contacto, los amo salud gerardo sifuentes

Pd.- Dentro de los que convoco yo incluiria al Jesus de Leon aka. Jay anque a ultimas fechas parece que anda en sus dias por que si no como explcar este post de Niña Quinceañera a punto de perder la virginidad.

Responder

