Error de Corredor II:tennis Nuevos

Ingredientes:Unos Nuevos Tennis, Una cruda de 15 de septiembre, Calor de 29 grados, 6 de la mañana.

Y ahi viene uno de menso a correr 7 km con esos tennis nuevos, que parecian que iban a destrozarme los pies, y como fue, tengo dos ampollas de buen tamaño en cada uno de mis pies. Llegue a mi casa  a las 4:30 de la mañana del 16 de Septiembre, me bañe y a las 6:00 am estaba en el boulevard dispuestoa correr, esta para mi fue una actitud un tanto enfermiza (¿estoy enfermo de correr?). Como mi estomago tenia algunos whiskys y cerveza, no puede mas que correr 7km (el tiempo no lo digo por que me da pena), y al final me avente al mar, a nadar hasta que me senti mejor.

Muy poca gente corriendo y claro esta a quien chingaos se le ocurre correr por la mañana después de nuestro grito de independecia: ¡Viva México cabrones!

 Pero esas Ampollas no impediran que hoy inicie la semana entrenando.

4 thoughts on “Error de Corredor II:tennis Nuevos

  1. Hijóle!

    Yo sé de eso de hacer actividad física con tenis nuevos, las ampollas en la planta d elos pies es insoportable!

    Oye una duda, acaso tu eres heriberto Yepez?

    un saludo!

  2. Pues si que ha sido un error de corredor, lo mejor hubiera sido meterte en el sobre y descansar, ya hubieras corrido otro día.

    Lo de las ampollas es raro, a lo mejor las has comprado grandes (o pequeñas), o sea las zapatillas, o algún problema con los calcetines.

    Bueno, descansa que ya eres mayor 😉

  3. Pues no conocía este error de corredor. Estoy esperando que me lleguen los zapatos nuevos y pensaba usarlos en una carrera larga. Mejor entonces los pruebo en una carrera corta de la semana.

Responder

