Sabado Laarrggoo

5:30am/ apago el despertador y veo por la ventana que esta callendo un diluvio, asi que mejor esperar a que pase la tormenta. Aunque una parte d emi me decia, sal a meterle la lluvia no hace nada.

8:00am  / después de un poco mas de sueño, me levanto me calzo y salgo a la calle. Joder que la lluvia se llevo todas las nubes y ahora el sol esta cabron sabrozo, voy al campo de futbol  decido hacer un poco en el campo y el recorrido habitual por als calles con elevaciones, incluyendo el puente, que a decir verdad le voy tomando cariño. Fue 1:30hr de recorrido con un calor sofocante, no medi la distancia, hoy queria salir solo a rodar largo sin estar midiendo mas que el tiempo de correr. Lo bueno es que habia dejado un bote con agua en el campo y pude tomar agua cada media hora, al final un estiramiento nutrido. La rodilla se a portado bien, no duele, se inflama un poco el tendon. Nada que me detenga. Al final un desayuno con papaya, jugo de naranja, cereal y mucha mucha agua.

 Pd.- Aca este site http://completerunning.com/  muy recomendable.

Pd.- 14 de Octubre el proximo 10k. Sera un 10k para disfrutar, no creo que sea para bajar tiempo de PR, pero como me conozco el día de la carrera, ahi va estar en la mente mi yo que va estar  diciendo “a poco no puedes” a poco no puedes bajar ese 51min, y entonces entra mi otro yo que contestara “que no puedo, espera a verme en 50 min” en la meta o menos.

2 thoughts on “Sabado Laarrggoo

Responder

