¡Alto.Stop!

El sabado por la noche mi rodilla derecha me dolio mucho, sobre todo la parte de atras. No fue nada mas la carrera del sabado por la mañana, fue también que mis plantillas ya estan viejas, que a pesar de mi dolor el mismo día jugué un partido de Futbol con mi equipo (ganamos 4-1) y en la noche sali con algunos amigos a tomar algunas cervezas.

Y como estoy inscrito a la carrera del 14 de Oct. Tendre que tomar las siguientes medidas:

a. Descanzar. Nada de correr en 1 semana, para dejar que el ligamento se recupere. Dejar 1 semana de correr va ser dificil, pero es la unica manera.

b. Hielo.Desinflamatorios Diario doble sesión de Hielo en dicha rodilla y una pastilla de Flanax(Naproxeno Sodico) cada 8 horas.

c. Visita al Medico. Para una evaluación de la rodilla.

d. Plantillas. Mandarme a hacer unas plantillas para mi desviación pelvica y a la medida de los tennis.

e. Paciencia. Paciencia. Paciencia.

El plan es el siguiente, hacer todos los puntos esta semana, correr el 14 la carrera, disfrutandola, sin meterle los kilos para hacer un PR ni nada por el estilo. Y después de dicha carrera planificar todo para la Media Maraton de Veracruz, incluyendo el reposo que se tenga que seguir y cuidando mas a las rodillas, en especial a la derecha que parece se quiere hacer notar, para que le haga caso.

ASI que esta semana sera de no meterle KM a los tennis. Estoy Molesto pero se que es necesario mejor parar una semana y no lastimarme por mas tiempo. Cualquier consejo será bienvenido.

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5 thoughts on “¡Alto.Stop!

  1. Bueno, estando las cosas como están, propongo, humildemente, ponerle algo de humor al plan de vuelo que nos prometes. El humor es un linimento curativo insospechado. Hasta Aristóteles lo recomendaba como sedante de la angustia; y Voltaire lo recetaba para evitar que sucumbieran los cimientos de una nación.
    Je. Raul, me da gusto que disfrutes de lo que haces. Las lesiones son pecata minuta; el chiste es la aventura de sobreponerse.

    te mando un abrazo y te deseo mucha suerte en lo que viene…

    nacho mondaca

  2. Nadar es otra buena opción mientras no puedas correr. La rodilla casi no la usas pero te mantienes en forma. A me gusta hacerlo aunque me cuesta mucho nadar varias piscinas seguida. La parte anaeróbica de la natación es difícil.

    No sé porqué, será mi ignorancia, pero un dolor por detrás de la rodilla no debe ser muy grave; veremos qué te dice el médico.

  3. Buf, tiene que ser bastante duro eso de quedarse en casa tanto tiempo seguido, pero me parece que estás haciendo lo correcto. Mucha suerte, espero que poco a poco te hayas ido recuperando.

  4. HOY es Miercoles (APENAS) y la verdad qes que me siento como que el día pasa y me falta algo que hacer. Mañana ya esta la cita con el doctor y las plantillas ya estan nuevas. El dolor a bajado, de hecho ya no duele, pero a pesar de eso no correre ni un km , hasta el proximo lunes.:-S

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