10 preguntas a Corredores: GRACIAS!

Hace tiempo publique un cuestionario y se lo envie a algunos blogrunners de por ahi, la mayoria contestaron y algunas mas también, Gracias a Todos!.

UPDATE : Perezoso (ESP) : Jungla de Cristal

ANA(ESP): 10 preguntas a Corredores

Santi(ESP): 10 preguntas a corredores

Juan “IrishMan”:(ESP): Cuestionario de Raul Yepez

Guillermo(MX): Cuestionario del Tiburon

Quimosabi(USA): Tarea dia 48 (seria bueno saber como se llama)

Martha (USA): Cuestionario para corredores

 Este cuestionario me a servido para imaginarme  sus manias, su metas, consejos, paisajes, anecdotas. Gracias por compartir conmigo sus respuestas.   Y de buena gana si alguien mas quiere contestar dicho Cuestionario, hagalo.  A ver si Hilario y RadioHead.Atleta Chungo  quieren contestar este cuestionario.

Anuncios

9 thoughts on “10 preguntas a Corredores: GRACIAS!

  1. Muy buen cuestionario!
    De hecho tu respuesta a la pregunta ¿Porqué Corro? es muy inspiradora…

    Oye vendrás a la Nike 10 km el 12 de noviembre? yo ya estoy inscrito pero no vendría mal un poco de compañia

  2. […] También han completado este cuestionario Raúl, Santi, Irishman… y perdón si me queda alguien por citar, porque voy a quedar fatal. Se me dice y rectifico. ¿Se apunta alguien más? Actualización: en el blog de Raúl hay una lista actualizada de todos los que hemos “picado” Esta entrada fue publicada el Miércoles, 4 de Octubre de 2006 a las 3:14 pm. Puedes seguir los comentarios a esta entrada mediante el feed RSS 2.0. Puedes dejar un comentario, o un trackback desde tu propio sitio. […]

  3. DrNeon: No carnal no ire al Nike 10k por que ya no mas carreras hasta Enero Proximo, de Octubre 15 a Enero 28 Sera el entrenamiento para preparar la media de Veracruz. Ademas mi rodilla la traigo entre algodones y mejor no meterle carreras, mejor entrenamiento.
    Jaime: Vengan esas respuestas que no dudo seran interesantes sobre todo en un correrodr de laaarrrgooo alcance.
    Martha: Nada de robo, que si es publico es pa´todos no?
    AndesFan : Pues encante.com luego paso a ser oxxonet.com y luego paso a ser uno mas de los sites de comercio electronico abandonados, por no cumplir con las expectativas “multimillonarias” de ventas que se esperaba. Historia rapida y al grano. ¿AndesFan te conozco?

  4. pues que lástima que hayan cerrado oxxonet.com (encante.com) yo una vez compre alli y me inspiró mucha confianza, el servicio fue perfecto ademas los precios eran competitivos.
    ya que las tiendas online con las que contamos actualmente en mexico no me agradan, por un lado mercadolibre que alli es un albur y un riesgo enorme, tienes que correr con suerte para que te valla bien, muy mal sitio en cuanto a seguridad y garantias, y las otras tiendas como sanborns y liverpool son tiendas “de lujo” por lo tanto venden todo caro y te cobran el display innecesariamente, en fin, precios muy altos, lo mas caro que te encuentres es en esas tiendas de lujo.
    ojala reconsideren abrir mejores tiendas aunque sea online, que bueno que ya llega bestbuy a mexico; ojala se ponga bien el servicio y pronto, para a ver si las demas se ponen al nivel.
    saludos =D

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s