JUEVES 5to dia sin Correr

Por cuestiónes ya expuestas anteriormente y por culpa de mi estupidez, estoy parado, sin poder correr. En estos ya casi 5 días de “inactividad”, al final del día cuando ya me dispongo a dormir, me quedo con una sensación de que me falta algo por hacer.  Y aunque me eh puesto una rutina de Yoga diaria y un poco de alberca. No se me va esa sensación de que paso el día y yo no hice algo importante.

Asi que para distraerme pues estan los libros, la comida, las revistas, las películas y todo el arsenal de cosas que “HACEN” los que no corren, cuando algunos de nosotros andamos corriendo.  Funcionan a medias, digamos que son una solución momentanea, al final la sensación se queda.

Asi que mejor mirar hacia adelante. Y lo que esta adelante es el Sabado 14 de Octubre a las 19:00hr carrera de 10k y 5k, en Boca del Río Veracruz. ¿La vas a correr? Si, bueno esa es mi respuesta hoy antes de ver al doctor. Quizas después cambie. La carrera sera con un clima bastante agradable, en octubre en estas fechas en veracruz el clima empieza a cambiar, y hay días en los que entran unos vientos fuertes, que ponen el ambiente fresco, pero que al momento de salir a rodar alado del mar, se pone la cosa fea. En esta ocasión la carrera se hara en un circuito de 5k por lo que hay que darle 2 vueltas. El circuito esta totalmente en al zona hotelera y restaurantera de Veracruz. Estara agradable el ambiente, ademas de que es una hora muy adecuada para después salir con los amigos corredores o no corredores a tomar una cerveza o alguna otra bebida refrescante; que no sea Gatorade o PowerAde (que feo sabe por cierto). Se regalaran camisetas y medallas a todos los que lleguen en menos de 1:30hr y se rifara un auto entre los que lleguen antes de ese tiempo. No se que auto sea, pero ya se sabe que “A caballo regalado, no se le ve colmillo”. Ese recorrido lo hacia antes mucho, cuando corria en esa zona, pero francamente hay muchos distractores, que si la de las piernas bonitas, que si la de la cadera de abeja, que si la de los lentes, que la señora con su hijo, que las hermanas gemelas que se visten igual. Asi que esa zona la deje solo para de vez en cuando.

NOTA: En las fiestas de Santa Ana, hicieron una carrera de 5k, donde perdi la nocion de la distancia y hice el ridiculo, por cerrar a toda maquina antes de tiempo. La cuestion es que en aquella fecha el circuito trazado era mas chico que el que estan trazando ahora.  Se equivocaron en aquella ocasión o se estan equivocando en esta, ¿quien sabe?

El lunes en un acto que catalogo desesperado, me meti a la biblioteca de la Universidad Veracruzana, me arme de valor, busuqe libros que hablaran sobre las lesiones de la rodilla. Cual fue el resultado, bueno que uno sale de ahi con palabras como , ílitobial, cruzado anterior, posterios, menizcos, rotuliano, Bursitis, Fractura, esquince, desgaste rotuliano un occtel de palabras que uno no sabe interpretar, asi que mejor deje la lectura y voy a un doctor.

6 thoughts on “JUEVES 5to dia sin Correr

  1. Raúl, cuida bien esa rodilla que si no te dará mucho la lata, lo mejor es no estudiar el tema porque se le ponen a uno los pelos de punta.

    Yo tengo la derecha, o sea la rodilla derecha, un poco fastidiada desde hace varios meses, ya veremos en que acaba la cosa.

  2. Jesús: Claro que te conozco, de hecho yo creo que es de los primeros blogrunner que lei. Siempre es bueno ir conociendo a los otros corredores, digo aun que sea solo en la pantalla ya habra algun dia de correr juntos yo creo.

    Santi: Pues mira que esta semana en Stop, le a caido bien a mi rodila no me dule y la siento normal, pero mal a mi persona, que me siento amarrado. La cita con el doctor esta para la siguient semana, asi que seguira el descanso OBLIGATORIO. Que siga rolando el cuestionario.

  3. Bueno Raúl no se me raje! Piensa en que al menos podrás recuperarte y si no puedes esta carrera, pues será la otra. Parece que siempre hay algo que joroba (a mi me han estado molestando los tobillos), pero precisamente el entrenamiento es para tomar medida y por nada del mundo dejar avanzar la lesión. Yo, te mando el mejor de los ánimos, nos leemos 🙂

  4. Descansa y cuidate Raul. Yo he sufrido mucho de la rodilla y me imagino la inquietud que tienes. Que te mejores rápido y te veamos corriendo pronto. Saludos desde Málaga. Por cierto la Urbanización que hay enfrente de donde vivo se llama Veracruz.

Responder

