SABADO 7mo dia sin correr

(borre antes de publicar, todas las groserias contenidas; borre casi medio texto)
Ayer me sentia como leon en una jaula ademas sin comida, poca agua y sin una leoncita cerca. Asi que debido a ello me fui a nadar, esta vez al mar. Hacia mucho que no iba al mar a nadar, pero ayer fue una sensación buena. Nadar en el mar es mucho mas divertido que en la alberca, las olas, la sal, los pescados, las nenas, los bikinis, los perros. Fueron nada mas 30 minutos con intermedios claro esta 30 min continuos en el mar no aguanto. Se me fue la anciedad. Llegue a mi casa con mucha hambre. Mañana es domingo y es día de descanso, el lunes regreso a correr solo 15 min y en la pista de tartan de la UV. Ire con mucho cuidadito.

El dolor de la rodilla se fue, ya no tengo ninguna sensación de dolor, pero me queda quizas el miedo mental de saber que en cualquier momento salta la liebre y a la mierda los planes de la Media de Veracruz y cualquier otro plan que incluya meterle Km a los tennis.

LUNES: 15 Minutos

Con plantillas nuevas. Ganas de correr 10k y calentamiento de estiramiento generoso. Regrese a correr, fueron solo 15 minutos por las calles de mi colonia, unas subidas tranquilas a paso muy suave. Y mi rodilla derecha se porto como señorita mexicana, delicadas pero aguantadoras. Asi que no chillo ni dijo nada, pero pense, si eso es ahora que esta el cuerpo caliente, cuando estoy escribiendo esto esa casi 3 horas después de la corrida.

Al final de los 15 minutos, otra vez el sudor por todos lados, la sensación de fatiga agradable, los musculos de piernas y espalda trabajando y yo con una sonrisa en la cara llegando a la calle donde vivo. Hombre que esto de correr en serio que es buenisimo. Macanudo.

No tengo dolor ni nada parecido, al parecer la semana de descanso, el medicamento y las plantillas nuevas sirvieron, pero hoy martes toca cita con el doctor. ESTO ES DE PRONOSTICO RESERVADO. Tengo un poco de incertidumbre de lo que me vaya a decir del Doctor, pero no me da miedo, prometo seguir las indicaciones que me de, menos una “que deje de correr”, en ese caso pedire una segunda opinion y de ser necesario una tercera. Eh dicho!

Responder

