Correr

La semana pasada, por cuestiones de trabajo, eh tenido que estar en una oficina, no me gustan las oficinas. Por lo tanto estos dias el dolor de espalda a estado a la orden den día. Las salidas a correr, han tenido que ser por la mañana y con una rutina improvisada de fortalecimiento de los musuclos que rodean a la rodilla. La nena derecha, se a portado bien, después de esa visita al medico y de bajarle un poco a la carga, creo que mi rodilla se a sentido mejor. Asiq eu seguire consintiendola para que me deje correr otras tantas carreras.

Por las noches eh mantenido una sesión breve de YOGA con las posiciones basicas, que hacen que duermas como un bebe. Esta semana es el evento de la Cumbre Empresarial PyMES 2006 y va ser una semana de locos, pero espero poder ir toda la semana a correr, por las mañanas. Y a partir de la siguiente semana, que ya comienza Noviembre, comenzar el entrenamiento para la media de Enero Proximo.

Este fin de semana se a corrido el Maraton de Chicago y aca los resultados donde el dominio de los africanos es impresionante // Dean Karnazes lleva 34 maratones corridos y le faltan “tan solo” 16 , Aca se puden ver algunos buenos videos y muchas fotos // Con el resultado del maraton de Chicago el standing del Maraton Major a cambiado y ahora parece que todo se decidira en New York.

Este fin de semana pasaron muchas cosas buenas y de entre todas una relacionada con esto de los kilometros y el sudor. Me he fijado la meta de el proximo año correr la Maraton de New York y para eso empezare a ahorrar dinero desde el día de hoy. Claro esta que de nada sirve tener la inscripcio, el avion, el hospedaje, los tennis, los calcetines y todas esas cosas, si no tengo el entrenamiento y la alimentación adecuada. Asi que parte del plan esta hecho, fijado el objetivo el camino para llegar a el, sera mas fácil de encontrar.

10 thoughts on “Correr

  1. Acabo de ver la caída del ganador del maratón de Chicago, que te pase eso después de correr 42 kms, es para echarse a llorar.

    yo también tengo como meta correr el maratón de NY, pero dentro de mucho tiempo, de momento me conformo con una media el año que viene.

    Mucha suerte!

  2. Mucha suerte, Raúl, ojalá que corras ese maratón y que nos lo cuentes. Desgracidamente yo creo que no voy a poder el año que viene, correré sólo el de Madrid. Es bueno que vayas abriendo camino.

    A mí tampoco me gustan las oficinas.

  3. que hay…como esta el puerto jarocho, en verdad te envidio, por vivir en ese paraiso …bueno yo ya estoy haciendo la cuenta regresiva para el 3er medio maraton espero poder encontrarte en la carrera…un saludo desde el valle del anahuac..

  4. Ali: esa caida debe de haber dolido mas en la parte animica que en la fisica.

    Ana: pues parece que es mucho tiempo, pero un año pasa rapido. Tendre que ahorrar, pero lo mas importante entrenar.

    Ndour: Que bien que tengas planeado venir a correr a veracruz, yo tambien estoy contando los dias para mi primer media. Cuando se acerque la fecha me dices, igula y en la convivencia del dia anterios nos conocemos.

  5. Felicitaciones por esa decisión, espero que de aquí en adelante todo vaya cuadrando perfectamente. Yo estaría corriendo el Marine Corps el año que viene, eso espero.

  6. Puse unos comentarios pero no han debido publicarse; enhorabuena por tomar la decisión, ahora queda un largo camino por delante, puede que nos veamos por allí porque la idea me vuelve a rondar la cabezota.

    Ya vi la caida del ganador, ¡vaya castaña!, menos mal que le dieron ganador… por pies 😉 creo que ya ha salido del hospital.

  7. Hola Raul!

    Pues el estreno en los 10 km es este Domingo en la carrera de la radio en el paseo de la reforma DF!

    Chan chan chan chaaaan!

    A la hora de escribir esto he regresado de correr 10 km en el bosque de chapultepec. Mañana un entrenamiento ligero con los de la promoción de Nike,y probablemente unos minutos jugando futbol con mi equipo de futbol 7.

    El sábado quiero comer pasta y descansar todo el día para estar fuerte el domingo temprano.Prometo postear algo el próximo lunes, deseame suerte.

    Buena vibra a esa rodilla!

    P.D. Cuantos kilos dices que bajaste desde que comenzaste a correr? 13? yo ya llevo como 6 jeje pero aún hay de donde sacar otros mas.

    Saludossss!!

  8. Quimo: Gracias por los animos, pues ahi esta sobre la mesa la meta, ahora a cumplirla. Esta bien hacer palnes, pero esta mejor poner manos a la obra. Y a ti suerte la proxima semana.

    Santi: Francamente seria un honor correr contigo el siguiente año el NYCM. Y que algun otro blogrunner lo haga seria un maraton.blogg.running.meting.

    DrNeon: Mucha suerte y lo que le digo a todo nuevo corredor, disfruta la carrera. La primera, es para acabarla y gozar  cada gota de sudor. La pasta y descanzar es bueno. Incluye mucha agua o algo de gatorade los 3 dias previos a la carrera, para que tu cuerpo este bien hidratado. // Desde que comence a correr eh bajado 19Kg y las rodillas estan muy agradecidas // Parece que lo de la rodilla fue un exceso de trabajo.

Responder

