Inicia Plan Entrenamiento para la Media Maratón

 ACTUALIZACION: Este es el Plan de Entrenamiento

Hoy  lunes e comenzado oficialmente el entrenamiento para la media maratón de Veracruz el 28 de Enero de 2007. Mi entrenamiento consiste en una combianción de varios que vi en internet, algunos que amablemente me enviaron Ana e Irish, además de unos ejercicios de fortalecer musculos de la rodilla. La media de Enero me tiene entusiasmado, por que dependiendo como me sienta en esa carrera, dependera de como se vaya viendo el panorama para correr mas distancias, sobre todo en cuestion de la “famosa” rodilla derecha, que se a portado muy bien.

Estoy preparando un amplio post sobre la 3ra Media Maraton de Veracruz.
La Dieta

Yo no sigo dieta alguna, simplemente trato de tener buenos habitos alimenticios incluir verduras, mucha agua y un monton de furtas las comidas. Bajarle a la ingesta de alcohol y de comida chatarra. El unico cambio en cuestiones de aliementos, sera que cada mañana me tomare una cucharadita de jalea real, con miel y polen, que es un excelente energetico de origen natural.

Faltan 89 días

PD.- Y como esto de correr crece como lo hace tambien esto de tener blog, lean la reseña de Dr.Neon que  este pasado fin de semana hizo su debut en los 10k con un muy buen tiempo de 55′

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5 thoughts on “Inicia Plan Entrenamiento para la Media Maratón

  1. Ánimo, espero qu todo marche como debe, por si te sirve de ayuda ASICS dispone de una página de entrenamientos en donde puedes obtener muchos datos

    ¡Mucha Suerte!

  2. Que bueno que estés de vuelta en los entrenamientos amigo!!

    Ojalá en un tiempo pueda aspirar a una media maratín tmb, de verdad que esto de la corrida es adictivo..

    Me fué muy bien en los 10KM, he posteado una breve reseña en mi blog.

    Gracias por los comments, aqui andamos!

  3. Edu: Vale le dare una checada a la pagina de Asics a ver que tips me puede dar. gracias por al suerte.

    Dr.Neon: Muchas Felicidades por lograr terminar bien ese 10k de debut. Y inicio de mi entrenamiento a estado suae, ahora a darle buen seguimiento y evitar lesiones.

  4. Qué bien, Raúl, espero que te vaya muy bien con ese entrenamiento. Ya sabes que es muy probable que coincidamos en la fecha para esa media, aunque voy a correr también otra dentro de unas pocas semanas.

    Respecto a la nutrición tenemos puntos de vista parecidos; yo hago lo mismo que tú, más o menos, cucharadita de polen incluida.

    ¡Mucha suerte! Está perfectamente a tu alcance.

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