2do Día

5:50 am. Despertador apagado a patadas.

6:00 am. En el campo donde entreno, estan haciendo una nueva cancha de futbol y es complicado, sobre todo por que hay muchas piedras y el espacio es reducido, mucha gente camina y ocupa el poco espacio a lo ancho. Maldita sea esa costumbre, pero bueno.  Segundo día de entrenamiento 3o minutos de carrera ritmo lento, terminar  con la rutina de fortalecimiento de rodilla, estiramiento generoso  para acabar, agua y desayuno de cereal, platano y leche.

No voy a llevar

Y algo que también hice hoy fue registrarme, soy el número 279, ahora pago mi inscripción de $200 pesos y listo  ya estoy adentro. Pero falta lo mas importante ENTRENAR.

Mañana unas 5×700 a 2:20min en la pista.

faltan 88 días.

9 thoughts on “2do Día

  1. Al cambio de hoy los 200 pesos MXN equivalen a 14,53 euros, las carreras son tan caras como aquí.

    Esas series te salen bien rápidas Raúl, ten cuidado de no derrapar en las curvas 😉

    Sí que madrugas para entrenar, hasta no hace mucho tiempo yo tenía que hacer lo mismo, antes de irme a trabajar.

  2. Seguiré con mucha expectación tus dos objetivos: la media maratón y la Maratón de Nueva York que es una maratón que tarde o temprano hay que correrla.
    Coincido contigo Raul, a mi tampoco me gustan las oficina.
    Suerte.

  3. Santi: y bueno al precio le agregas que si haces la media en menos de 3 horas, puedes entrar a larifa de un automovil y 3 motocicletas, entonces creo esun precio comodo. Lo de las series tendre que dajarlo para la proxima semana por que en la 3ra serie sneti un tiron en el gluteo izq y mejor para para no desgarrarme.

    Ana*: en realidad el despertador no tiene la culpa, pero con alguien me tengo que desquitar no ..jejejeje.

    Ali: el madrugon es por cuestiones laborales y para aprovechar mejor el día.Y claro que el clima a esa horas es muchisimo mejor. Me eh sentido muy bien, el unico detalle es que a las 10 de la noche yo ya estoy pidiendo una cama para dormir. A las 11 de la noche este donde este yo tengo que estar en mi casa durmiendo, si no, no aguanto.

  4. Uf la gente igual alli que aqui que en todos lados. Aqui es imposible entrenar en pista, sin arrollar a algun futbolero,padre o acompañante. Y encima se enfadan. En cuanto a lo de dormir,por aqui por el sur por lo menos no vamos a la cama, jamas antes de las Doce de la noche.

  5. Ya sabes que lo de vuestras rifas me tiene alucionado, yo me voy pa´Méjico.

    ¿De verdad dan 3 horas para terminar medio maratón?, aquí a partir de 2:30 te montan un pollo que no veas 😉

  6. Santi: hombre que es mejor que vengas cuanto antes, que no se cuanto vaya a durar esta costumbre de las rifas. Es mas para que te sorprendas, el dia 12 hay una carrera en la capital del estado en Xalapa es de 10k y si terminas en menos de 1:30hr. participas en la rifa de Una CASA con valor de 600mil pesos y el otro preimoes una motocicleta Harley Davidson con vlaor de 150mil pesos. Que asi dan ganas de correr o no?

    Si dan 3 horas un tiempo muy holgado segun yo para terminar. Asi que vamos a ver que tal sale esa media.

  7. para webmaster;
    hola un saludo desde el valle del anahuac… como estoy ansioso de volver a pisar tierras del sotavento veracruzano estoy pensando asistir a la 38 edicion de la carrera sinforiano vela… haber si nos vemos por allá…
    ah y mucha suerte en tu entrenamiento para el medio maraton.

Responder

