Entrenamiento Medio Maraton (d.5)

Jueves: Descanso, no se porque pero este dia de descanso tengo mucha hambre. 

Viernes 6:00am  hoy hay mal tiempo en veracruz, aire, lluvia. Pero la temperatura es perfecta, para correr esta muy agradable, ademas a mi me encanta correr con lluvia. A la hora del entrenamiento esta frio, me pongo mi chamarra de corredor de “frio”…. al unica que tengo por cierto. En veracruz no hace falta tener mas de una. Y salgo a correr, con la novedad de que en el campo de futbol done iba  hacer mis repeticiones, esta cerrado. Me dejaron en la calle, pero como la calle nadie la puede cerrar y ademas no me iba yo a reresar a mi casa a dormir, me lanzo a la ruta de las colinas por mi casa.

 32min en la ruta, con colinas.

Mañana sabado 6:00am el primer 10k del entrenamiento, a una paso de 55min. Si el clima esta como hoy, sera una maravilla correr asi, ya informare.

One thought on “Entrenamiento Medio Maraton (d.5)

  1. Por aquí también estamos corriendo con lluvia aunque la temperatura quizás sea más fría, no mucho todavía.

    Que disfrutes esos 10k a 5:25 m/km, el medio maratón te espera en el horizonte.

Responder

