Maraton de New York

Ayer domingo se corrio la del maraton de New york, el cual fue ganado por el brasileño Marilson Gomes dos Santos(2:09:58) y Jelena Prokopcuka(2:25:05)  pueden revisar los resultaods. Y también espera a ver con esta ultima carrera como quedan colocados los corredores de elite en  World Marathon Majors. Me dio gusto que tambien hubo un mexicano en el top20 Francisco Bautista  2:17:30 , que le sirvio para el lugar 16. Ya vendran tiempos mejores para los mexicanos.

Esta edición tuvo muchas historias que contar, entre ellas las de Lance Armstrong que logro hacer menos de 3 horas y que al final del evento dijo “the hardest physical thing I’ve ever done” . Tambien este fue el ultimo maraton de los 50 que corrio Dean Karnazes, la cereza en el pastel por si quieren ver fotos .

Pero las historias que mas epero leer son las de Quimo  y de Frasi(club42195) que seguro tendrán muchisimas cosas  que contar.

Hombre que esto solo hace que se me clave mas dentro la idea de estar el proximo año entrando a central park.

Anuncios

2 thoughts on “Maraton de New York

  1. Raul gracias por tu confianza. Te prometo que haré una buena crónica pero esta todavía tardará un poco. NO tengo mucho tiempo para darle a la tecla ultimamente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s