Pregunta

Voy a hacer una pregunta franca y sincera.

Cuando vas caminando por la calle, alguna plaza, parque o algun centro comercial solo, las mujeres no te voltean a ver y algunas hasta se sienten ofendidas de que las mires. Pero si vas acompañado de otra mujer, ya sea cerca de ella o tomada del brazo o de la mano, entonces la situación cambia(dramaticamente) las mujeres te ven, te devuelven la mirada y algunas hasta te ponen mirada sexy.

Y mi pregunta es: ¿Por que?

 Nota: NO es una respuesta unicamente para mujeres,  aunque ellas podran responder mejor creo.

3 thoughts on “Pregunta

  1. Pues no se entonces si este sea un fenomeno de la juventud, pero no creo, te voltean a mirar de todas la edades. Pero ahora que lo pienso mas detenidamente ¿Seran solo las mexicanas? o ¿las latinas?

  2. pues yo k soi mujer y me preguntas eso…pues en mi caso son celos xD no importa tanto el hombre si no la mujer…somos vivoras desde nacimiento vemos a la mujer como es, bonita ,fe, delga,gorda ect….si no tenemos novioo nos volvemos envidiosas es por eso k los volteamos a ver .. aunque esten feoooos con ganas pero la envidia mata a carita jajaja alguna mujer opina diferente? :S
    BesiTos

Responder

