¿8×700 / 2:30?

El entrenamiento decia 8×700  2:30min,  me puse mis zapas viejas pero muy comodas, me fui a la pista de tartan de la universidad veracruzana y solo aguante 2 series de 700, asi que modifique y hice las otras 6 x 400 en 1:35min  que las ultimas 2 me parecieron que estaba yo volando, no por que fuera muy rapido, si no por que o me mentalizaba de esta forma o no llegaba.  Como eran 400mts era dar una vuelta a la pista, con buena tecnica, tronco recto, buena brazada. Si claro todo muy chulo, pero la cosa es que en la ultima curva mantener el paso es cosa de que las piernas estan pesadas y por mas que corres sientes que no avanzas.  Hombre que a quien se le ocurre pensar que yo podia con esos 8×700, en que estaba pensando cuando lo escribi, lo bueno es que improvise..jejeje.

 Bueno eso fue el día de hoy el 8vo dia de entrenamiento, mañana juves descanso y el viernes 50min a ritmo sostenido. Las nenas se portan de lo mas bien, hoy en la pista de tartan se sentian como peces en el agua.

UPDATE: Vayan al SItio de Quimo y lean la reseña de su primer maraton en New York, francamente no se van a arrepentir,  sean o no corredores lo van a disfrutar.

4 thoughts on “¿8×700 / 2:30?

  1. Caramba tengo que ser el primero en comentar este post. MUCHAS GRACIAS!! La escribí con mucho gusto tratando de que fuera lo más cercana al día de la carrera, para que no se me olvidara nada. Aunque los últimos 10 km fueron un poco borrosos!

    Me da flojera correr series Raúl!! Tendré que empezar pronto… Mientras tanto sígule dando duro y pasaré por aquí para ver qué entrenos debe hacer.

    Gracias de nuevo.

Responder

