le llueve en el Rancho a Fox(y)

Esta semana como en los ultimos 3 años le a llovido en la milpita del presichente. DIgo esta emana se le ha cargado la mano. Primero no lo dejan salir del país a una Importantisima visita a australia y Vietnam, el presichente hace berrinche y lanza un sufridito mensaje a nivel nacional, el cual casi me conmueve hasta las lagrimas. Cito palabras textuales :“no puede ser que el presidente sea secuestrado por un grupo de legisladores” y de pasada le tiro un poco de mierda a los legisladores del PRI y PRD. No era de extrañarse que el patiño #1 del gabinete Ruben Aguilar saliera al otro dia con sus palabritas chistosonas a decir lo que su jefe quiere decir.  

 Luego en un acto publico Julieta Egurrola le reclama que en lugar de estar dando nvueltas al mundo acumulando millas, tome su caballo si quiere y se cabalge rumbo a Oaxaca a resolver un problema en el corazon del país.

Pd.- Y hoy como desde el 1ro de Enero del 2006 Fox lo unico que quiere es que ya sea Navidad. Y por si el país no tuvo suficiente ahi viene Feli-pillo (Felipe Calderón Hinojosa). Que Dios nos agarre confesados con la llegada de este pelón.

Anuncios

One thought on “le llueve en el Rancho a Fox(y)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s