3ra Semana de Entrenamiento

El sabado pasado termine la segunda semana de entrenamiento, que tenia que ser un 12k, pero por cuestiones climatologicas debio de ser un 10k de 55:21min con unas condiciones climatologicas muy malas, mucho viento, mucha arena en los ojos, pero a pesar de ello termine bien.

Hoy a iniciado la 3er semana de entrenamiento y faltan 70 dias para la media, siento bien, hoy sera un 10k a buen ritmo, para acabar con una sesion de estiramiento y algo de fortalecer rutina. Agradecimeinto aparte merece IrishMan por enviarme una rutina de entrenamientos para fortalecer los musculos de la rodilla, que ire haciendo.

La rodilla derecha, perdon la nena derecha no se a portado mal, se a puesto dura y parece que se a comprometido con la otra nena para ayudarme a correr esa media en Enero. Todo va bien.

7 thoughts on “3ra Semana de Entrenamiento

  1. Bueno, también son necesarios esos entrenamientos “contra los elementos”. Así te curtes y cuando llegue el buen tiempo vas a volar. Bien por la nena 🙂

  2. Ana*: si la verdad es que uno lo hace mas por salir a correr y que te vena como “y ese loco” pero ademas se disfruta muchisimo.

    Ag_ana: Si lei que tienes a una rodilla que cuidar, lo mejor que puedes hacer es algunso ejerccios que fortalezcan la rodilla, prometo poner un post completo de varios entrenamientos que puedes hace ry eso ayuda a que los musculos que rodean a la rodilla esten mas fuertes y que la articulacion sufra menos. Pero lo mejor es ir con el consejo de un Medico.

    Irish no mejor irse con cuidado con las nenas, para no lastimarlas.

  3. Me estoy animando a correr la media maratón del 28 de Enero en tu ciudad…

    Tan solo terminar sería un gran reto, por lo pronto tengo un 10 km el 13 de Diciembre para mantener el ritmo.

    Ojalá suba mi condición para poder lanzarme a Veracruz..

    Un abrazo amigo!

  4. Eso!

    Ese tipo de comentarios son los que necesito!

    Yo creo que si me animaré, de hecho quiero aprovechar mis 2 semanas de vacaciones en diciembre para incribirme a un gimnasio, nadar unos días y apretar el entrenamiento. Según escuché para una media maratón hay que entrenar entre 40 y 60 kilometros por semana.

    Si antes de que termine el año estoy en esa meta seguramente me inscribiré, actualmente corro como 35 km por semana así que no está tan descabellado.

    Además me haz dado mucho ánimo, je! ya te contaré amigo.

Responder

