Día 12 de Entrenamiento

6:00am
35 minutos a R2
. Me siento muy bien con este ritmo, la respiracion es relajada y no me fatigo. Termino con una serie de ejercicios Polimericos , saltos, en dos piernas, en una pierna, salto triple etc…. La rutina de Fortalecer rodillas y unas cuantas abdominales.

La nota de hoy la ha puesto dos señoras(hijas de *@*{!&%#$;¨), que van a caminar a donde yo corro y a la misma hora. Por desgracia el centro deportivo donde corro, lo estan arreglando y por lo que parece levan a quitar una parte de donde antes se podia correr, lo cual es ya desagrdable. No conforme con esto las señoras van charlando y abarcando el totla de la vereda como si estuvierane en su casa y a pesar de oirme venir por sus espaldas no se mueven un apice hasta que les digo “con permiso”. Bueno una vez, dos veces, 3 veces. JODER que es tan complicado oirme venir y hacerse a un lado ligeramente, tampoco les pido que se salgan de la ruta. Una hasta se molesto “Ay este muchahco que pasa y …” ya no escuche mas por que segui corriendo. Un poco de sentido comun  no les vendira mal a estas señoras.

¿alguien tiene alguna sugerencia?

Bueno ahora que ademas de la sugerencia de Irish(leer su comentario abajo), siempre queda la ultima y mas contundente medida de convencimiento, llegar por detras , afinar punteria, y meterle cacho de punta pie a dichas señoras en la mitad de esas enormes nalgas y decirles “joder que esta vereda no es propiedad privada”.  Claro entendiendo esto como el ultimo…ultimisimo recurso.

5 thoughts on “Día 12 de Entrenamiento

  1. Hola Raul:

    ese tema de la gente que se pone en medio, creo que es una batalla perdida. No veas la de veces que yo me he enfadado con alguién por ese motivo.
    En la pista de atletismo donde entreno, también pasan cosas parecidas y últimamente he decidido no entrar en polémicas (lo cual no es facil)
    Lo mismo dije de no enfadarme cuando conduzco y aunque lo voy consiguiendo, todavía me cuesta no entrar al trapo.

    En fin, es nuestra sangre latina, no?

    Un saludo desde la costa del sol, en Málaga

  2. Es entonces cuando me alegro de medir 1.82 y pesar casi 90 kg, solo me resta poner cara de velocidad y aumentar el ritmo mientras pongo cara de mala hostia y avanzo con mi cuerpo sudoroso cual locomotora descarriada contra las damas a las cuales impregno de sudor y casi arrojo al pavimento. A la segunda vez que me ven venir salen corriendo ellas antes.

  3. Batalla perdida, Raúl. No sé si te consuela saber que pasa igual en todas partes. El otro día llovía y hacía frío y me dije: ¡esta es la mía! ¡a las pistas!… Y resulta que la gente que va a andar a las pistas también lo hace cuando llueve y encima con paraguas, con lo que te puedes quedar sin un ojo si intentas adelantarles.

    Mi sugerencia es que hagas lo que yo: ir a correr cuando sea menos probable que haya gente. Aunque ya he visto que lo que cuentas sucedió a las 6:00. ¿A quién se le ocurre ir a pasear a las 6:00 a.m.? 😛

  4. Hilario Pues parece que si, que es una batalla perdida, por que por donde sea que salgas a correr la cosa es igual. Pero que no la gente podria tener solo un poquito de educacion y hacerse medio paso a un lado , no cuesta mucho.

    Irish Tu sugerencia a sido anotada y la pondre en practica en la sigguiente sesion, sobre todo cuando parezca pato remojado y vaya corriendo salpicando agua salada que parezca loco. A ver si asi siguen en su actitud de dueñas de la vereda.

    Ana*: Pues cuidado con los ojos ana, que el dia menos pensado te sacan uno y vas a tener que ser Ana la pirata que correr. Y luego publicar un post titulado “De como perder un ojo en una mañana lluviosa en Madrid”. Y si el evento que platico sucedio entre las 6:00am y 7:00am, que se supone es una hora que va poca gente, pero la cosa no es la hora si no la poca educacion de los que usan la misma vereda para saber que no estan solos en el campo para disponer a sus anchas.

  5. Pues tres opciones.
    1. La que dice Ana, buscar otra hora, pero siempre te encontrarás con alguien.
    2. Correr en sentido contrario, de forma tal que las señoras te vean venir de frente. Cuando voy al DF corro en el bosque de tlalpán, que se poné como romería, esto me ha funcionado. Aunque si son conchudas igual no se quitarán.
    3. Como decía Kalimán a su protegido, “Serenidad y paciencia pequeño Solin”

Responder

