Sobre “Pol´tica” Mexicana

– No me sorprende ninguna accion o declaracion de Vicente Fox, a el su cerebro se le fue de vacaciones casi medio sexenio. Eso explica por ejemplo muchas de sus payasadas y esa desconexion entre lengua.y.cerebro.  Ya anuncio (via su voz-cero) que su ultimo día lo acabara comiendo con niños de la calle y asistiendo a un misa, arrodillandoce ante la virgen de Guadalupe. La ultima mamada (cito textual a “La Guera” Rodriguez Alcaine) de un Político Ranchero Payaso y Mandilon.

Que pasaria si uno de esos niños con los que “amablemente” el y marthita, van a comer le dijera: “señor fox, hace 6 años usted vino a este mismo sitio a tomar cafe y tamales, ahora vuelve y yo sigo aqui, recibiendo de ustede tan solo tamales y un vaso de cafe ¿Donde esta el  tan afamado cambio?”
– Durante las “interesantes” campañas politicas AMLO prometio con bombon y platillo que iba a bajar el preico de la gasolina, la luz y el gas. Como los otros candidatos se dieron cuenta de que esto acarreaba gente, también lanzaron la gran idea de bajar los precios. Ahora a finles de este sexenio a subido el precio de la gasolina, la luz, la tortilla, La “leche” liconsa y algunos otros insumos. ¿Felipe Calderon Hinojosa va cumplir su promesa de campaña de bajar el precio de esos insumos?. Lo que mas me molesta de la clase política es que traten a la gente como si fueramos tontos y luego se quejan de acciones radicales, de no sabes dialogar, de estar cerrados en un lucha que no tiene sentido. Lo que no tiene sentido es que este país sea gobernao por un puñado de personas con ideas cerradas y que sea la fuerza el unico mecanismo valido para hacerlas valer.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s