3ra Semana : Extrémité

Hoy termino la 3er semana de entrenamiento, con un 15k 1:25:32 hr que me dejo muy buenas sensaciones, por que me senti fuerte, las rodillas bien y rode a un ritmo constante y sin exiguirle mucho al cuerpo. Tome un poco de agua en el km 8 y me refresque el cuello y la nuca. Al final una sesion de estiramientos y remate con una confortable sambullida en la playa y ligera sesion de nado de 15 minutos. RECONFORTANTE!!

 Antes de escribir esta entrada me hice un Smoothie de Fresa. Hacerlo es facil En la batidora pones hielo frape, azucar un poco, agua una taza y unas 7 fresas congeladas, si quieres en lugar de agua puedes ponerle algun jugo de durazno o manzana, es una bebida muy hidratante.  Mientras estoy  escribiendo esto siento las piernas un poco agotadas y listo para comerme media vaca. Pero la comida hoy es sopa de papa, pescado, lechuga, jugo de naranja, agua de limon, un platano y una gelatina de fresa.

Esta semana algunas ligas intersantes relacioneadas con el correr.

la salida del primer numero de los Irrecuperables  amablemente presentada por Spanjaard , muy recomandable los articulos sobre la hidratación y La narración del Maraton de Sables

Un articulo “Lance Armstrong Sucks” en completerunning.com

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2 thoughts on “3ra Semana : Extrémité

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