Otra Clase Entrenamiento: El de Ser tio.

Este fin de semana en mi casa hubo una visita, el hasta ahora unico nieto de mi madre, nos viitaba y bueno ya saben como son las abuelas, y ademas las abuelas primerizas. La casa tiene pino de navidad, muñecos navideños, esta llena de mamilas, pañales, gerber de sabores varios, cremas, el baño tiene lociones, ropa que parece d ejuguete y montones de cosa regadas por todos lados.

Bueno y lo de entrenar para ser tío es un decir, yo solo trataba de cargarlo bien, de jugar un poco con el y de darle leche cuando llorara. Durante mis cuidados el fin de semana sufrio dos accidentes, el primer dia, por una vuelta descuidada de la cama se callo al suelo, no paso nada, se pego un poco en la espalda,  pero en la cabeza nada. Lloro unos minutos y su madre y mi madre, me querian matar yo lo tome con calma, queria solo que Fernando dejara de llorar y decirles “hombre no pasa nada, ni que fuera la unica vez que este niño se va a caer”.  Luego fuimos a visitar a mi prima que tambien tiene una hija, y me dejaron a cuidarlo un rato, lo pongo en otra cama, ahora si pongo algunas almohadas para que no se callera, pero como el “chamaco” es muy inquieto, le doy un calcetin para que se divierta, pero el no le hace caso, asi que voltea agarra un palo lo arrastra hacia su cara y se da un golpe. Suelta el grito y otra vez su madre y mi madre, me ven con cara de pocos amigos, pero no le paso nada.

Hoy por la mañana regrese de correr y ahi estaba fernando en un silla comiendo una manzana y del otro lado con un biberon de leche caliente. Ganas de robarle su desayuno.

comineod mango

pd.- por desgracia todo el fin de semana estuvo muy malo el clima y no pudimos llevar al bebe a la playa, ya vendra otro dia.

4 thoughts on “Otra Clase Entrenamiento: El de Ser tio.

  1. Ana y Santi, me han caido en la movida, a sido a proposito el embadurnarle la cara al bebe, para poder sacarle la foto. Pero quedo bien la fotoparece..a todos las que se la enseño les gusta.
    ANA– no creas que esta indefenso, al final de esa comida, meti la mano para sacrle un pedazo de papel que se estaba comiendo y con los unicos 4 dientes que tiene, me dio una mordida que parecia venganza. 😉

    Ag_ana: que no te oiga mi madre, por que se acuerda y casi me da a palos., esto de ser tio de buenas a primeras se aprender a punta de golpes, en esta ocasion fueron para el y no para mi. :S

Responder

