Rudos vs Tecnicos / Nuevo Presidente

PIYAMADA EN LA MAXIMA TRIBUNA DE LA NACION

El Viernes “se supone” que sera la toma de protesta de Felipe Calderon. Después de lo que paso ayer en el congreso de la union, es de locos pensar en que se pueda llevar a cabo esta ceremonia en San Lazaro.

Diputados Panistas y Perredistas, dejaron de ser eso diputados y pasaron a ser unos rudimentarios luchadores de poca monta, aventandoce manotasos. Por que hasta eso, no hubo uno que se atreviera a soltar el primer buen madrazo, coño qeu es mucho pedir que ya de perdida armen una buena pelea. No empujoncitos mamilas. En estos momentos uno se pregunta hombre que hubiera sido de este evento con un Salgado Macedonio aventanoce desde la segunda cuerda y aterrizando en las narices del presidente de la camara. Hombre que esto es cada vez mas un show de payasos, que un congreso de diputados, pero si van armar un show minimo haganlo bien no a medias.

El presidente de la camara de diputados Jorge Zermeño, sale en cadena nacional a decir que los hechos bochornosos son obra unica y exclusiva del PRD. Sera que nadie le aviso al señor Zermeño que sus compañeros de Bancada fueron los que “habilmente” se adelantaron al movimiento de “los rudos”. El señor apela al sentimiento patriotico, dice que vienen 150 delegaciones de todo el mundo a presenciar la toma de protesta del “presidente electo”. Señor Zermeño en lo personal me vale madre que venga quien venga, si veo un México lleno de injusticias, un México dividio, un México preso de los “comandos armados” del narcotrafico, Un México donde la justicia se aplica solo para algunos y otros con dinero la acomodan a su antojo, Un México donde la mayoria de los empleos que se generan es en maquiladoras.microchangarros.etc. Eso le deberia de dar pena a usted señor Zermeño.

Ya para remachar enlazan al coordinador de los diputados del PAN en la camara de diputados, el cual si se me permite tiene una cara muy parecida a Salomon Grondy, solo que este si tiene barba. Y dice que ellos estan dispuestos a retirarse siempre y cuando el PRD se comprometa a retirarse tambien. Esto me recuerda cuadno yo era niño y peleaba con mis hermanos y deciamos: “No, yo primero, no tu primero, bueno los dos, pero al mismo tiempo”

Y en eso estan los “señores diputados” acampando(si leyeron bien tiene bolsas de dormir, comida, agua ytodo lo neesario hagame ud el favor) en la tribuna donde se llevara a cabo la ceremonia. Los panistas diciendo: “no me voy, para garantizar la transicion de poder” y los Perredistas empeñados: “Pues nosotros no dejaremos que la toma de protesta se lleve a cabo en San Lazaro”. Y saquelos de ahi, que los mexicanos somos tercos a mas no poder, pero la cosa no es esa, si no lograr que alguno de los dos sepa  lo riduculo de sus acciones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s