6ta Semana: 17k

Llego el fin de la 6ta semana de entrenamientos,  Hoy la tirada larga fue de 17k el reloj marco 1:33:39hr. El clima ayudo bastante, por que no hizo nada de calor, y estaba bastante fresco(si asi esta el día del evento sera buenisimo). Y lo de siempre cuando hace aire en Veracruz, el regreso fue un  poco mas duro que la ida.  Me senti bien, tome un poco de agua, paso relajado. Como en el Km 13 me empezo a molestar tantito la rodilla izquierda, quizas esta celosa que le pongo mas atención a la otra nena, pero nada de dolor de lesión.

La proxima semana  estare de viaje por Monterrey, y la verdad me sera complicado encontrar espacio para correr, pero  buscare hacer unos 35k mas o menos, con algunas sesiones de velocidad. Quiero ir a correr en Mty porque tiene lugares interesantes donde hacerlo. Chipinque, Parque Fundidora, El estadio TEC(este es parada obligada) y  el parque la estanzuela etc… Ya se Vera.

No puedo aflojar el paso y justo cuando falta solo 35 días para la media.  Como pasa el tiempo!

Y aqui les dejos los links de la semana:

stephanie   ehret, una Ultra maratonista:

Videos de Corredores/carreas/entrenamientos del Proyecto ChasinKimba

Liga de Algunos Libros que hablan sobre Run

La Revista Ultrarunning

Si les gustan las letras, cuentos, historias visiten PalabrasMaldirtas pueden leer un articulo titulado “Encuentro de Almodovar y Paul Auster” escrito por Jorge Herralde (Editor G. de Anagrama)  este artículo me imagino le interesa al Corredor Perezoso

Y el impresindible video Musical: Andres Calamaro – Nostalgia  por via de Zerk

 PD.- Yo veo y leo a nuevos y nuevos Blogrunners en españa, Argentina, Venezuela pero ¿y en México? no me diran que solo somos Memo, RunMx y Yo ¿verdad?. Esos que descubren blogs a diario, ¿no han encontrado otros blogrunners Mexicanos?. O ¿estaran metidos en Foros nada mas?

10 thoughts on “6ta Semana: 17k

  1. Santi: Pues en eso ando Santi, pero el frio a provocado algunos contratiempos de Salud. Y esta semana de viaje pues se sabe es dificl correr. Pero ya se vera.

    Ingrid: gracias por las respuestas, luego te contesto yo, de retache. Es lindo tu blog.

    Quimosabi: Recurda aquella frase sabia, que dice: “Del plato a la boca, se cae la sopa” asi que es mejor ir paso a pasito. Enfocar las baterias y paciencia.

  2. ya tienes la media maratón a tiro de piedra carnalito, 4 kilometritos mas y ya, que según yo, los has de correr como a de 4 minutos por kilometro… o sea, te falta nada..

    Yo a lo mas que he podido llegar es a 1:20min para 14 kilómetros, pero bueno todavía hay tiempo.

    Ya no supe si sigues tomando la miel de abeja… desde que leí aqui mismo que la estabas tomando me hize fan de sus bondades energéticas y antigripales.

    Saludos a la banda de MTY

    Un abrazo

  3. hayyy! hago memoria pero no sale, hace un tiempito no muy lejano estuve en un blog mexicano de run, pero no me logro acordar el nombre, me queda de “tarea para la casa”

    ¿que eso de un encuentro de blogs que estás organizando????

  4. drneon>no todavia 4min elkm esdificil mantenerlo. Si se ve cerca pero 4 km despues de haber corrido 17 antes no es cosa facil. Pero ya se vera. faltapocoy necesito tirar otras largadas y algo mas de velocidad.

    Ana> esque yovivi en otra ciudad en Mexico por mucho tiempo,ahora regresopor una semana y ahi conozco a algunos bloggers y pues nos vamos a reunir.

Responder

