12k en El Estadio Tecnológico Monterrey

Hoy a vuelto a pisar el estadio Tecnologico. El mismo estadio que hace ya 10 años pise con un amigo Santiago Cerri (Argentino por cierto) en mi primera noche de Universitario, lejos de casa. Muchos recuerdos me a traido esta visita.

 Hoy fueron 12k en la pista del TEC. 30 vueltas a la pista de tartan, si hace algunos años me hubiera dicho que yo iba darle 30 vueltas a la pista, le hubiera dicho que estaban loco, pero hoy la cosa es distinta. Para no aburrirme, unas vueltas en un sentido y otra en sentido contrario. A la hora que fui, no habia nadie, a la mitad empezaron a llegar una chava que anduvo dando vueltas en las escaleras, otros que estaban entrenando salto libre y cuando ya iba a terminar, vi llegar por la entrada a un corredor de los mios. lento pero seguro.

 Los hice a un ritmo lento, el Lunes corri 5k rapidos, en la carrera del Notiver.  Termino con unas odiosas abdominales y estiramientos generoso, para irme a comer.   

 A lo mejor el viernes, regrese a darle otros 12km como parte del entrenamiento. Para el sabado irme a Parque Chipinque a correr unos 15km.

4 thoughts on “12k en El Estadio Tecnológico Monterrey

  1. Hola Santiago como estas despues de tantos años… quien sabe si me recordas, hace un par de años que pregunto por Vos, la otra noche fue una de esas donde mi mente trajo anecdotas y recuerdos de años pasados, ya que cenamos con un compañero de la escuela primaria quien por cierto te conoce y tiene el mismo buen recuerdo de Vos y tu hermano Alberto.

    Espero noticias tuyas y te dejo mis felicitaciones ya que al leer estas lineas veo que no has dejado la actividad fisica y que estas bien entrenado cosa que hoy por hoy me he quedado un poco (en su momento corria motocross, donde me entrenaba y quemaba grasas). Espero que este comentario te llegue ( o alguna alma caritativa te lo haga llegar ) y nos pongamos en contacto via mail asi compartimos vivencias de cada uno de nosostros despues de tantos años. Saludo Atte. Leo de la Ciudad de Campana. Bs.As. Argentina

  2. Hola, soy Leo quien escribio ayer el comentario anterior (by Leo ‘_’ Agosto 26th, 2007 at 3:45 pm). Vuelvo a escribir para disculparme de alguna manera, ya que hoy a la mañana cuando lei el articulo no estaba del todo despierto porque recien me levantaba de dormir. Chequeando los mail a la noche, vuelvo a ingresar a: yepez.wordpress.com/2006/12/13/12k-en-el-estadio-tecnologico-monterrey/ y al leer detenidamente me doy cuenta que la persona a la cual trato de contactar “Santiago Cerri” ( un amigo de la adolescencia ), no es quien narra este articulo. Nuevamente me disculpo con la persona que escribe y le encargo encarecidamente que me contacte si fuera posible con Santiago.Le estaria muy agradecido. Mis felicitaciones por el logro obtenido, si son para Ti. Saludo Atte. Leo de la Ciudad de Campana. Bs.As. Argentina

Responder

