7ma. Semana>Tranquilisima.

Francamente esta semana solo corri 22km y hoy sabado no hay por lo visto huecos en la agenda para salir a trotar. Ni modo. La semana que viene recuperare. Viendole el lado amable a las cosas, puedo considerarlo como un descanso recuperador.

Video de la semana

Una sesion de Estiramientos

Y la frase que ronda :

“… la vida me puede pegar por todos lados,
me puede tirar,  verme comiendo el polvo del piso
pero jamas me vera rendirme

< < < <<<<<  LETRAS.LETRAS.LETRAS  >>> > > >

Carver y Murakami >

Animals, Humans, Cruelty and Literature:
A Rare Interview with J. M. Coetzee

NOTA extraña : Camara graba escenas del ultimo día de Una prostituta en Inglaterra y parece que esto es la punta del Iceberg ya que La policia Inglesa esta atras de la pista de un Asesino en serie de prostitutas.

Anuncios

4 thoughts on “7ma. Semana>Tranquilisima.

  1. Dan revés a Ramírez Acuña en el caso de activista regiomontano

    Jueves 30 de Agosto de 2007

    ——————————————————————————–

    Tres años después, la justicia le dio la razón a César Naranjo y propinó un golpe legal al ahora secretario de Gobernación, Francisco Ramírez Acuña: los tribunales de Jalisco calificaron de “insubsistente” la sentencia dictada en contra del activista, quien estuvo en prisión por supuestamente participar en un motín durante la cumbre de la OEA.

    A través de su resolución dictada el 29 de mayo de este año, los magistrados de la Sexta Sala del Supremo Tribunal de Justicia de Jalisco ordenaron a la Procuraduría estatal reponer el procedimiento en contra del activista, quien fue detenido en el 2004 junto a otros de sus compañeros que protestaron durante el evento, cuando el hoy funcionario federal era gobernador de ese estado.

    En la página 10 de la toca penal 1136/2006, se establece que “se deja insubsistente la sentencia de primera instancia del 25 de mayo del 2006”, dictada por el juez décimo de lo Penal en Jalisco y en donde se acusó a Naranjo de “delitos cometidos contra la representación de la autoridad”. “daños en las cosas” y “lesiones cometidas en pandilla”.

    Por esa situación, el juez le aplicó a Naranjo -quien también es pintor- una condena de 11 meses y 17 días. Pero ahora, la historia tendrá que dar marcha atrás.

    “Con esto queda muy claro que la justicia pone a cada quien en su lugar y en mi caso, demuestra que soy inocente, que debo ser absuelto de todo lo que se me acusa y que Ramírez Acuña no actuó como debía”, expresó el afectado, “yo le diría al secretario de Gobernación que cumpliera lo que prometió al tomar protesta como funcionario, que es cumplir y hacer cumplir la ley. Su mismo presidente lo prometió de que nadie podía estar encima de la ley y ahora sólo le queda obedecer”.

    Los argumentos de la sala, encabezada por el magistrado Gregorio Rodríguez Gutiérrez, no pueden ser más claros:

    “no es suficiente la trascripción y vaciado de pruebas que se estimen aptas y suficientes para acreditar la responsabilidad criminal atribuida al acusado”; añade que “la situación reprochable no quedó debida ni legalmente colmada” y remata con que al activista se le incluyó en los delitos “de manera generalizada y ambigua”.

    Con todo esto, los magistrados consideraron que se violaron las leyes del proceso en perjuicio de Naranjo, por lo que declararon nula la primer sentencia en su contra y exigieron que se dicte un nuevo fallo.

    “Esto para mí es otro triunfo en contra de ese ex gobernador que quería verme a toda costa tras las rejas por algo que no hice, sólo por manifestarme en pleno uso de mi libertad. Esto a mí sólo me indica que debo seguir la lucha”.

    Suscripciones | Publicidad
    Derechos Reservados © Grupo Editorial Milenio 2007
    Privacidad| Aviso Legal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s