10k en Compañia

10k con Guillermo Soberon

 Hoy una carrera con un compañero especial. Un corredor curtido que va por su 4to Maraton. Anduvo por estas tierras jarochas de vacaciones Guillermo Soberon (lascarreras.blogspot) con toda su “Tropa” (22 miembros de su familia).

Y claro que nos pusimos de acuerdo para correr unos 10k suaves a lado del mar, esacapandocele a su esposa. En punto de las 7:15am  en el lobby del hotel Mocambo.

Aprovechamos que la tropa duerme y que ellos se levantan mas tarde. Platicamos, disfrutamos el inicio de la mañana y del Sol. Bueno esto del sol, lo dejamos para otro día amanecio nublado, pero eso hizo que el clima estuviera bueno. Iniciamos a las 7:20 aproximadamente. Charlamos muy amenamente de diferentes temas. Coincidimos en que las famosas series son la muerte, que son importantes pero dificiles de hacer.  El tiempo se me paso volando con tan buena compañia y platica, parece que ni corrimos 10k. Fuimos hasta el punto de 5k y luego de vuelta, de tiempo aproximadamente 1:08hr terminamos con un poco de estiramiento y la foto obligada.  

 Un tipazo Memo, espero que le vaya muy bien en su proximo Maraton en Phoenix el proximo 14 de Enero. Y que logre convencer a su hermano para que se lancen a las Vegas jejeje y dejen a las eposas por ahi en los juegos del azar. Seguire leyendo las correrias de Memo y ahora que ya lo conozco reafirmo que es una bella persona.

PD: Como todos saben la tecnologia no tiene palabra de honor, asi que la foto la dejo para despues, por que se perido un archivo. Lo bueno es que la tengo en la camara todavia.

Anuncios

4 thoughts on “10k en Compañia

  1. Trás de la pantalla del portátil sobresale una flor de pascua, miro y da la sensación de que está dentro de la pantalla, me restriego los ojos ¿estaré viendo visiones?, no, es la decoración navideña de Raúl.

    Sigue disfrutando y procura correr con alguien, los kilómetros ni se sienten.

    Felices fiestas.

  2. Ana*: ahi la prometida foto.

    Santi: Bueno fue cosa de poner el banner a tono con la epoca, jejeje. Y si la verdad que voy a procurar correr con alguien por que en verdad no se sienten los km. Felices Fiestas para ti también.

  3. Ya de regreso a Guaymas.
    La verdad fue un placer poder haber tenido tiempo para correr con Raúl en Veracruz.
    Con eso del viaje y llegar a las fiestas no me he dado tiempo de escribir, espero poderme darme el tiempo en estos días para platicar de como un enté del dsierto gozó las humedas playas jarochas.
    Raúl, gracias por la corrida, recuerda que para tu medio maratón, tu primer carrera de fondo, no te preocupes dedicate a gozarla.
    Un abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s