Cerramos con 20K

El sabado pasado 30 de 2006, cerre el año con una corrida larga de 20k marcando un tiempo de 1:46:34 hr con una parada de 2min a comprar agua. La corrida mas larga que habia hecho en el año. Me senti bien, con fuerzas para poder correr otro km mas y completar la distancia de medio maraton. Estas semanas seran un poco mas de velocidad y tecnica. Ya no tanto volumen.

Hay que quemar estas semanas estos casi 4kg que me a dejado la epoca navideña. Y es que no habia manera de no comer. En mi casa el menu incluia Huauchinango* a la Veracruzana, Pavo, Bacalao a la Vizcaina, Lasagna, Queso Relleno, Pierna adobada, Ensalada de Manzana, Spaguietii con Camarones en salsa verde. Ademas de pistahces, nueces, orejones de manzana, de pera, de durazno, colacion, higos, datiles, nueces de la india,cacahuates. Y para rematar Vinos de todos colores y sabores, champaña, brandy, whisky. Imposible, de veras imposible no subir de peso.

Huauchinango : es una especie de pescado.

Anuncios

6 thoughts on “Cerramos con 20K

  1. Memo: No hubo pavo al tequil, pero en el amanecer vi a muchos “cocineros” en el boulevard. Ahi donde corrimos, era IMPOSIBLE casi caminar, ya imaginaras correr.

    Santi pues en eso estoy en proceso de elimanr eos kg de masn , para llegar ligerito a la media.

    Mayayo: pues imaginate que yo puedo decir que prove de todos esos platillos. Sobre la marca, pues veremos si se puede mejorar, ya se vera, pero que por ganas no flatara.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s