Status de la Media Maratón

No se si a sido el año nuevo, pero estas dos semanas han estado flojas en cuestion de entrenamientos. He bajado la intensidad, para correr solo para mantenerme y tiradas largas los fines de semana. Quedan 18 días para el medio maraton de Veracruz y tengo que obtener la motivación de alguna lado.

Estaba leyendo a los blogrunners y eh encontrado este a dado en el clavo, me a sacudido Kilometro43 ademas de escribir sobre crosstrainnig, a puesto un post “Correr: una buena meta para comenzar el 2007” en el que dice muchas cosas, pero hay unas lineas que son todo verdad: “muchos quieren correr 42k, pero pocos están dispuestos a pagar el precio”. Yo lo reacomodo para mi everest “muchos quieren correr un medio maraton, pero pocos están dispuestos a pagar el precio” y si yo ya llevo casi 66 días de entrenamiento, que mas da.

Y otra cuestion(menor) es que ya tengo el pre-registro de la carrera, pero no tengo hoy ni un peso para pagar la inscripcion. Asi que digamos que estoy inscrito, pero no se si podre participar. Pero que mas da, para correr un medio maraton no hace falta que llegue el 28 de enero, puedo hacerlo este fin de semana o cualquier día. No hace falta que te den un  chip, un número(dorsal) ni nada de eso, solo es cosa de medir la distancia y salir a la recorrerla. Y si no puedo inscribirme ya habra otras carreras a cuales inscribirse cuando se pueda.

4 thoughts on “Status de la Media Maratón

  1. El año pasado corrí una mañana quince kilómetros y me quedé con ganas de más. Nunca he corrido una media y me muero de ganas.

    Esa mañana que te digo creo que hubiese sido capaz o en solitario como dicha salida o en una convocada oficialmente.

    Saludos.

  2. No manches que por culpa del mugroso dinero sevan a echar a perder meses de motivación y entrenamiento..

    Si es por el varo yo te lo invito, me he gastado mucho mas invitando cervezas, además creo que te debo mucho en cuestión motivación…

    De verdad, avisame si te ves en problemas mi hermano

    saludos!

  3. Jesus: estoy contigo, no hace falta que nadie te convoque para correr 20, 30 o los km que quieras.

    DrNeon: No carnal, que el dinero no me echa a perder nada, ni motivacion ni entrenamiento. Eso es lo chido el dinero no puede comprarme entrenamiento ni nada. Y bueno hoy a 15 dias del evento estoy en ceros, pero ya vere de donde sacar, pero Gracias por el apoyo, mejor dejalo para unas chelas depues del evento jejeje.

  4. Uffff !

    Yo creo que si al final , despues las 11 semanas de entreno que llevas, no te echas a correr, luego te pesará 🙂

    Vale, cualquier día podemos salir a correr 20-30-40 km o lo que sea…solo necesitas el suelo bajo tus pies y el cielo sobr tu cabeza.

    Peeero, como explicar lo que nos ocurre al ponerse el dorsal, el chip, sentir las pancartas, los gritos del publico, a los demás corredores….por algo nunca corremos en un entreno como al competir.

    Yo creo que si quieres dar lo mejor de ti tras estas semmanas, la competició oficial es el sitio donde lograrlo.
    Eso si, el placer de correr siempre está a tiro, basta con empezar a dar una zancada tras otra 🙂

Responder

