Porra Chapulines

chapulin

“pei atencho”

Siguiendo con la idea de la porra chapulines de los tiburones rojos del Veracruz.

El paquete consistira en : shorts amarillos tirando a bermudillas, los mallones rojos, una “playera” sin gorrito con la CH, las antenitas de vinil y el famosísimo chipote chillón M.R. Chapulin colorado. 
Para pagar su traje pueden pasar a:”PETS CLUB” ruiz cortinez 3458, costa de oro.Exactamente enfrente del “Caliente”.

Para que nos empiecen a hacer los trajes de una buena vez. Decir que talla quieres la playera y listo.
TODO por un MONTO DE: $240 (pesos mexicanos)

Aclaracion: Esto de la porra de los chapulines, se esta organizando para apoyar al equipo de Futbol de nuestra ciudad, no tiene nada que ver con salir a correr vestido en esta forma. Bueno no por el momento, mas adelante ya veremos.

5 thoughts on “Porra Chapulines

  1. Hola buenas tarde navegando por Internet me encontré con su pagina me llamo la atención y pues me pongo a sus ordenes soy un aficionado de hueso colorado como suele decirse … mi nombre es Andres Gutiérrez y tengo la dicha de ser el dirigente de la porra Fuerza Roja actualmente tengo una pagina http://www.porrafuerzaroja.com, si la visitan no se van a entrar con gran cosa pero poco a apoco la e ido armando, quiero en esta temporada ponerle bastante información de nuestro tiburones rojos de Veracruz, espero sus comentarios y si en algo le puedo echar la mano cuente con migo

Responder

