Medio Maraton Veracruz 2007

Bueno estoy como si fuera niño esperando los reyes magos. A 6 dias del Dia D. Hoy la idea es una corrida tranquila para relajar musculos, una sesion de saltos y yoga en la noche.

PD.- Vayan al Sitio de Guillermo Soberon que ya publico su reseña del Maraton que se avento en Arizona.

Notas de Veracruz relacionandas: El sistema de Agua y Drenaje del puerto de Veracrzu publica hoy en los periodicos de la localidad que va a cerrar una parte del boulevar miguel aleman del 22 al 29 de Enero. Evidentemente la pregunta es ¿por donde entonces va a pasar la carrera? claro que si a esas vamos yo paso por encima de ellos, faltaba mas.

OTRA cosa. A casi 1 mes para el Carnaval de Veracruz, ya estan instalando las “gradas” para los visitantes. Lo cual esta jodido por que estas las ponen sobre la banqueta que es donde la mayoria de la gente corre. Ademas como es una gran parte del recorrido en Veracruz, SE ME HACE una MAJADERIA PONERLO JUSTO CUANDO VA A PASAR POR AHI UNA MEDIA MARATON Y LO MEJOR ES CORRER CON EL MAR A UN LADO, Y NO CON UNAS JODIDAS ESTRUCTURAS METALICAS (ADEMAS FEISIMAS) ENTRE TU Y EL MAR. PIENSO QUEJARME. QUE LA GENTE A VECES PIENSA CON LOS PIES o no piensa. ¿no podian ponerlo una semana después? HIJOS DE PUTA!

Reporte del Clima: Hoy estamos a 23 °C . Muy buena para correr, no se si vaya a estar asi para el domingo que entra, ya ire reportando. Se “pronostica” que entre un  viento del norte y que el domingo llueva, pero a lo largo de la semana seguramente se ira quitando, este fin de semana pasado el clima del domingo estuvo excelente.

Seguire reportando…

Anuncios

2 thoughts on “Medio Maraton Veracruz 2007

  1. 23 grados está ríco para correr… aunque no me importaría que bajara a unos 18 😛

    y si tienes razón con lo de las gradas… que mala onda eso que nos tapen la vista al mar a los corredores!

    Chale!

  2. Ya está hecho el trabajo nRaul. Que disfrutes de la tensión y expectativa previa que en el fondo también gusta. Con lo que le has pegado seguro que te va a ir muy bien.

    Saludos,

    Jaime

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s