Medio Maraton de Veracruz – 3 días

Medio maraton

 

Me declaro listo! para el domingo correr La Media Maraton de Veracruz Nada mas quedan unas salidas a correr 5km para aflojar y algo de yoga para mantener bien los musculos. Y listo: Short.Reloj.Calcetines.Crema.Tennis.Playera. El Sabado  recogere el paquete con chip y número. Y ahora si como dice el viejo y conocido refran “A ver si como roncas duermes”.Reporte del Tiempo: Temperatura de 21°C con humedad al 65%   se pronostica para el domingo un clima bastante agradable con algo de nublados y quizas un poco de lluvia.

LOS VIDEOS de esta semana:La San Silvestre BENIDOR 2007 organizada y corrida por el CLUB DE LOS PECES VIVOS que es una maravilla lo que se divierten estos tios! VENGA que el video es buenisimo y que la gente que los halla visto a de ver dicho… Manada de Locos se encuentra uno estos dias por la calle.  Y lo mejor de todo es el niño disfrazado de tortuga casi al final del video que se acerca a la camara y dice “¿Papi y cuando corremos mas? ” a lo que el padre responde “No hijo la carrera ya termino” un seguro futuro corredor.

VIA Hilario  Estos dos Videos De la Carrera al MontBlanc1 Carrera de Mont Blanc 2  y este Otro Video de Pretzel de la UTMB2004 (que enchina la piel!)

Anuncios

8 thoughts on “Medio Maraton de Veracruz – 3 días

  1. Raúl:
    Mucha suerte, recuerda que para tu primer carrera de fondo lo principal es disfrutarla, no hagas nada raro que no hayas probado en los entrenamientos.
    ¡¡Suerte!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s