Sabado: Correr.6am.lluvia.PuroSabor!

hoy fue la primer tirada larga después del “medio maraton” del domingo pasado, 8km en la madrugada a paso suave, relajado. Disfrute ver la entrada de una barco de gran tamaño al puerto de Veracruz. Intente coquetearle a una corredora, pero tengo poca practica. A la mitad de la carrera, comenzo una lluvia ligera, pero que refresco el clima bastante, me resulta maravilloso correr con lluvia.

Las piernas se sienten bien, pero tengo un dolor extraño en las ingles, ya vere. Ahora estoy planeando seguir corriendo solo cortas distancias y nadando, cuando el clima en veracruz lo deje. Seguir con el Yoga y comenzar a buscar un buen plan de entrenamiento para el maratón.

Vea este video HURT 2007
Una historia conmovedora, de kailuamac alguien que hace 6 meses no podia caminar por el cancer y hoy ¿quien lo detiene?

3 thoughts on “Sabado: Correr.6am.lluvia.PuroSabor!

  1. Enhorabuena por el medio maratón. La crónica está muy bien. Veo que hay veces que cuando más se necesita aparecen motivaciones extradeportivas, jejeje. Ahora ánimos con el tema del maratón. Esa es otra carrera, es LA CARRERA. Saludos.

  2. Yo el Domingo y ayer Lunes hizé corridas de 10 km a 4:50 min x Km (lo cual es un ritmo bastante rápido para mi) y no sé porque me dolió medio gacho la cadera..

    Pero bueno, todo esto rumbo al 10k del próximo 25, al cuál como sabes estás invitadazo…

    Un abrazo mi hermano

Responder

