Otras cosas

Que mas da, dice una amiga sicologa que es bueno eso de “desnudarse” en publico y decir quien eres. Claro que lo de desnudarse ella lo dice en tono de metáfora y yo enseguida pienso que ella se va a desnudar delante de mi en el acto, poco despistado que soy para eso de las metaforas.

Asi que con este contexto les dejo otras 5 cosas que solo yo se de mi(eso creo):
– A pesar de tanto leer y escribir, tengo una ortografía de niño de kinder.
– Me sigue dando pena acercarme a una mujer desconocida. (este punto requiere receta medica y a nivel sicologico también.)
– Me tiro unos gases mañaneros que parecen cloaca del zocalo del Df.
– Alguna vez me puse una borrachera que me quede dormido y me orine en los pantalones.
– Llegue a pesar 102kg de peso. Era yo una chulada. Oink! Oink!

>>>> DESDE ESTE PUNTO Y HASTA DONDE DICE PUNTO FINAL  ESTE POSTS ES SOLO PARA SER LEIDO y COMENTADO POR LAS MUJERES HOMBRES NO CONTESTAR, HAY QUE VER RESPUESTAS SOLO DE MUJERES.

El punto 2 se acentuo mas este fin de semana que fui a la disco y estuve un buen rato viendo a una mujer que estaba guapa y dije, ahorita voy, ahorita voy.. y en eso e pasaron las horas y las cervezas desfilaban delante de nosotros. llegaban llenas, pasaban a nuestras manos y se iban vacias mas limpias que ni recien lavadas. Asi que cuando me di cuenta eran las 3 de la mañana y la niña seguia ahi y yo sin ir, fui al baño a hacer de las aguas. Regrese y me acerque a la mesa donde estaba ella, le dije que si queria bailar y me dijo que si, bailamos un ratito..y platicamos un rato, hasta que me dijo…
-me tengo que ir…
 -por que?
-es que ya se fueron sus amigas (trinches amigas), y  me tenia que ir con ellas
 -no hay problema yo te llevo a tu casa
-No como crees, esta muy lejos
 -nombre yo te llevo no hay tos… (el mexicano gandalla que le quiere dar ray y apañarsela en el camino o tomar el atajo mas cercano al motel.. vaya a ud a saber.)

El chiste es que me dijo que no y le propuse que se quedara unos minutos nada mas, y su respuesta fue contundente..
-Es que por que no te acercaste antes, si desde hace rato te estoy viendo que me ves y yo tambien te estaba viendo y  tu nunca te acercaste asi que pense que no te gustaba…

-(ya mejor ni dije nada.)

le di un beso y se fue
jodeeeeerrr con esta timidez!
A ver como es eso del lenguaje corporal de las mujeres?

mujeres RESPONDAN. seria bueno escuchar sus comentarios y consejos.
harian que mi convicencia con el sexo opuesto fuera la adecuada, por lo menos mas llevadera, mas cordial y mas frecuente.
y no la que es hoy (en estado deplorable).
Por favor Ayudenme
(el ultimo renglon ya fue un grito desesperado)

PUNTO FINAL>>>>>>>>>>>>>>

Y HABLANDO DE MUJERES LEI ESTE ARTICULO:

“Los hombres la prefieren gordas”

Por Carmen Posadas

Dígame: ¿encuentra usted arrebatadora a la actriz Scarlett Johansson? Si ha contestado que sí lo más probable es que pertenezca al sexo masculino; si ha contestado que no casi seguro es usted mujer. Lo digo porque he estado haciendo un pequeño muestreo por ahí y el resultado es abrumador. Para nosotras, la Johansson no es más que una gordita sin más atractivo que unos labios (demasiado bembones para mi gusto) unas caderas (anticuadamente redondas) y un aire general de niña buena como el de la vecinita de enfrente. Para ellos, en cambio –y cito textualmente la respuesta más habitual–, es “puro sexo”. Lo más notable del caso es que varios amigos míos gays están de acuerdo con esa opinión, lo que explicaría la fascinación que ellos sienten por orondas flamencas y damas contundentes a lo Marilyn Monroe. Y es que, rindámonos de una vez a la evidencia, los hombres, todos, las prefieren redondas, por no decir gordas. Sin embargo, tan mediatizados estamos por la tele y las revistas, que pensamos que los cánones de belleza son lo que vemos en las pasarelas: niñas andróginas, fusiformes, o ese otro esperpento moderno que ha surgido de los bisturíes de los cirujanos plásticos. Me refiero a una fémina que no se parece a ningún bicho viviente sino a la muñeca Barbie. Se trata de mujeres muy estrechas de caderas pero con trasero rotundo, talla 100 de sostén y un montón de silicona extra repartida aquí y acullá a lo Pamela Anderson. Mientras tanto, nosotras, las mujeres normales, hemos creado otros modelos a los que deseamos parecernos, esencialmente de dos tipos, diría yo. Uno es el de una mujer no flaca sino esbelta, de largos brazos y piernas, y porte distinguido, como Audrey Hepburn. El segundo modelo (uno que quieren emular sobre todo menores de treinta y cinco años) es el de chica deportista, de piernas y brazos bien torneados, pecho firme y aire sanote. ¿Su encarnación? Cualquiera de las actuales tenistas rusas, cuyos nombres no recuerdo. Lo paradójico del asunto es que mientras las partidarias del modelo Hepburn se matan de hambre y las fans del look tenista rusa se machacan los meniscos en el gimnasio, los hombres van a su bola: aunque lo nieguen, aunque digan que les gustan las distinguidas o las rusas pura fibra, mienten: todos tienen una gordita Scarlett en su corazón. Como mis posibilidades de emular a la Johansson son mínimas (y mis ganas de hacerlo más microscópicas aún) he buscado consuelo y explicación a este desencuentro estético en la Antropología. Y lo he encontrado. Según esta rama de la ciencia, el hecho de que los hombres se sientan atraídos por una mujer para mí tan poco atractiva, tiene una clara razón: por mucho que las modas intenten desviar los gustos, el mandato biológico es más fuerte. Y ese mandato hace que ellos se sientan atraídos por las hembras que (creen) pueden portar mejor su semilla. Mujeres de caderas anchas para mejor parir y de pechos generosos para mejor amamantar. Mujeres rellenas y de labios incitantes. A nosotras, por nuestra parte, nos atraen los machos más fuertes y –ojo al dato– los más infieles. ¿Por qué? Porque el mandato genético hace que los machos más atractivos sean los que procuran cubrir al mayor número de hembras posibles y extender así su estirpe. Total, que por muy sofisticados y superferolíticos que nos hayamos vuelto, por mucho avance de la humanidad en los terrenos de la ciencia o de la tecnología, resulta que lo que un sexo busca en el otro es lo mismo que buscaba hace millones de años: gorditas y machotes. Hay algunas excepciones a esta deprimente regla, pero sería muy largo explicarlas ahora; ya me ocuparé de ellas otro día. Mientras tanto, baste decir que hombres y mujeres somos parecidos en muchas cosas pero muy distintos en otras, que quien quiera evitar meter la pata en las relaciones personales, más que tontos manuales de autoayuda, debería leer a los antropólogos, Darwin o, más modestamente, Helen Fisher. (Magnífico su libro Por qué amamos. Se lo recomiendo de corazón, es tan, tan esclarecedor…).

2 thoughts on “Otras cosas

  1. Ijole mano, sufrimos del mismo dolor, yo también soy bien wey con las muchachas…

    En esa misma situación me he visto inmiscuido infinidad de veces..

    Si los artilugios del destino no ponen en mi camino a una mujer guapa, soy incapáz de tomar la iniciativa…

    Y yo tmb tuve mi etapa Heavy, 88 fue mi máximo, lo suficiente para darme cuenta de que esa versión de mi mismo no me ayudaba en nada…

    Un abraz

  2. Pero Raul! vos acaso no veias que ella te miraba!!! si una mujer te mira mas de una evz, ya es un punto a favor!

    Yo igualmente no soy la indicada para hablar del tema, porque en mis epocas de solteria era una “espanta hombres”, esto me enteré después de muchos años, cuando salia a bailar con mi amigas, ellas en general siempre enganchaban algo, pero yo no, y una vez, un chico que finlamente se me acercó me dijo, es que tenés una cara de pocos amigos!!! y claro, al ser yo muy timida, se ve que me ponia a la defensiva…

    tanta cháchara y es para decir que, hay que tomar coraje, y enfrentar al enemigo, si te gusta hay que “apechugar” y para adelante…

Responder

