Correr con Amigos Primer Día

corredore puerto de veracruz

 Esta semana envie un mail a algunos de mis amigos, para invitarlos a correr el sabado por la mañana, hoy fue el primer sabado. No estuvo nada mal para ser el primer día: no asistio ninguno de los convocados.

7:00 am: Comienzo calentamiento, algo de musica, a paso lento. Corro hasta llegar al corredor que lleva hasta la entrada de los barcos (la foto es del lugar), doy unas cuantas vueltas.

7:45 am: 30 minutos corriendo y 15 min caminando. Me detengo para estirar y tomar algo de agua, compro un jugo de naranja y listo a la casa, para a las 8:30 un desayuno mas en forma.

En el corredor del puerto me encontre a un amigo Alejandro mejor conocido por la banda como “El viejo”. Un señor de 85 años con una vitalidad de un chamaco de 20 años, me conto que tuvo que ser operado de emergencia de una ulcera gastrica en noviembre, pero que esta ya “Como nuevo”(cito palabras textuales), que esta en etapa de rehabilitación y que esta caminando media hora cada tercer día como parte de su recuperación. Ojala que mas de uno lo conociera es una ejemplo de lo que es darle la cara a la vida con alegría. Me platico de las playas de antes donde ahora esta el “flamante” acuario de Veracruz, de los lugares que el vio y que ahora existen solo en su recuerdo, de los partidos que el como arbitro que fue pudo ver, ¿se puede pedir mejor compañero para una caminata mañanera?.

Me agrado ver a muchas personas caminando y algunas corriendo, parece que el clima soleado los a sacado de sus casa que maravilla. Espero que sean mas la proxima semana.

El jueves pasado jugando futbol en la playa estire de mas y me lastime el ligamento de la pierna derecha, ese mismo dolor de Octubre pasado que me hizo parar e ir al medico. Uso una rodillera,  tomo algunas pastillas desinflamatorias y claro el MARAVILLOSO HIELO. Pero presiento que no quedara otra mas que el odioso reposo. Pero como dice Santi, descansar también es entrenamiento.

Pd.- Si tienen alguna idea de como convocar a la gente a hacer deporte, se los agradezco.

LIGAS DE LA SEMANA

Este Pensamiento a la Maquina de Correr . Y denle una visitada este blog de que esta a meses de correr Boston despues de haber calificado en San Francisco.

Anuncios

3 thoughts on “Correr con Amigos Primer Día

  1. olvidate Raul. Suele pasar que sales solo y te cruzas con todos los colegas, pero cuando sales a buscarlos no ves a nadie. Yo entreno solo, pero acabo siempre corriendo con algun compañero pero no desvio mi ruta inicial. La mejor forma de quedar con alguien es despues de haber corrido con el, seguro que ira contigo al dia siguiente.

  2. Es lo malo de los Runners, somos solitarios a menos que contagiemos de alguna forma a las amistades, ¡pero cuesta un trabajoooo!

    Lo mejor será hacer amistad con seres tan raros como nosotros al final de las carreras..

    Somos corredores, nos gusta el sudor y los kilometros

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s