¿MetroSexual o Metromamila?

Hace una semana sali a correr y me encontre a una amiga en la playa, como tenia tiempo de no verla, me dijo que me veia mas delgado. Le dije que solo estaba corriendo y tratando de cuidar un poco de mejor lo que comia. Pero hasta ahi. Platicamos de varias cosas y en medio de la platica, ella hizo un comentario:
     – Estas convertido en un metrosexual.

Me quede pensando un momento en el termino Metrosexual. Para empezar el termino es una rotunda PENDEJADA como aquel termino acuñado por E. Zedillo de “Globalifobicos”, ya de entrada vamos mal. NO creo que exista nadie que pueda definir que es o no es un metrosexual y  ademas de que no sirve para nada, una mas de las pendejadas de esta vida moderna. Por que no mejor decir que los gurus del merchindising han lanzado esta campaña de difundir la metrosexualidad para vender mas productos “inecesarios” para los hombres, pero que alimentan el ego y hace que por consiguiente algunos se sientan mas guapos, mas fuertes, mas sanos, mas importantes. Mas Basura a este mundo, como si faltara. 

Buscando desmarcarme de este comenatario va lo siguiente.
HACER EJERCICIO NO TIENE NADA QUE VER EN LA METROSEXUALIDAD. Por que entonces hay metrosexualidad desde hace miles de años que el hombre y la mujer practican deporte.

ROPA
Hace mas de 4 años que no me compro ropa en tiendas departamentales. La ropa nueva que tengo son playeras negras, unos pantalones que me regalaron, una camisa que me regalaron y nada mas. Es mas hace muchisimo tiempo que no voy a una plaza comercial.

ZAPATOS
Unas botas (viejisimas pero buenisimas), unos zapatos negros, unos cafes, dos pares de chanclas, dos pares de tennis. Ahora enlistandolos parece que tengo demasiados.

LENTES
No uso lentes para el sol y todavía no necesito lentes para la vista.

RASURARSE
tengo amigos que se compraran cremas para rasurarse de algunos cientos de pesos y gastan en la ultima maquina de afeitar en el mercado para una “razurada perfecta”. Yo me rasuro con jabon de tocador de la marca que sea y con rastrillos desechables.

CORTE DE CABELLO
El lugar donde me cortan el pelo cuesta $25 pesos, no me dan masaje en el cabello, ni shampoo especial, la navaja con la que me rasuran es afilada todavía en una cinta de cuero de caballo. El peluquero y yo tenemos grandes charlas de politica, de los problemas de la colonia y de mujeres. Mi peluquero no es gay, ni anda queriendo venderme el ultimisimo prodcuto para el cuidado del foliculo piloso y mantener asi una cabellera suave y delicada. También hay que apuntar que con la escasa cantidad de pelo que me sale mi corte de cabello se limita a que Don Manuel me pase la rasuradora por el cabello

Por Ultimo y para desmarcarme rotundamente de cualquier vision metro-mamila mi consumo de cannabis en diversas formas, me descalifica. No esta permitido el consumo de estas sustancias enrvantes entre los metro-mamilas.

Después de todo el comentario de mi amiga, me da muchisima risa.

4 thoughts on “¿MetroSexual o Metromamila?

Responder

