Final Semana 5: 21k Bajo LLuvia

Estaba el plan de correr 21k, a las 6 de la mañna, para no agarrar tanto sol, pero la sopresa vino como a las 4 de la mañana, cuando se desato un aguacero (lluvia muy fuerte) con relampagos y toda la cosa. Asi que la tirada se pospuso parar 2 horas despues, las 8 de la mañana segui la luvia pero mucho menos.

 Un paso sostenido, sin importar el tiempo, cuidando la tecnica. Tronco recto, cabeza ergida, braceo balanceado, pisada derecha y mantener buena respiración. Los primeros 11 km estuvieron pasados por agua con una ligera lluvia, que hacia muy agradable el ambiente. Pero yo parecia un pato remojado. Lo que no era tan agradable eran los tennis, que ya muy mojados pesan mas, pero nada que detenga a uno.   Vi muy pocos corredores, quizas la lluvia los dejo guardados en sus casa, quien sabe.

3 paradas, la primera por motivo de las necesidades fisiologicas del corpo, La segunda me tuve que quitar los tennis y calcetines para pasar una calle que literalmente estaba convertida en un rio, la tercera para comprar un poco de agua-hielo y seguir con los ultimos Kms.

En unos de los Km me acompaño un corredor veterano, fueron dos km a buen ritmo como buena charla.

Recuento de Estado Fisico: Me senti bien, solo al final me molestaron las Ingles pero de ahi en fuera nada raro. Las rodillas estan vueltas una guerreras y creo que cada dia piden mas, la derecha a pesar de una leve molestia esta dando la batalla como campeona, como las quiero a las condenadas (hoy hasta baño de hielo les tocara).

Anecdotas: Durante la corridoa vi un camino que decia en su defensa delantera “Solo para morir no hay envidia”.

Running Stuff: Los lentes de sol, por obvias razones no se estrenaron, ya sera la siguiente semana, y parece que ya va siendo hora de dar descanso a los New Balance 695 y comprar otro par mas las NEW BALANCE me sientan bien, ya veremos.

Tiempo: 1:58:50 hr
Clima: Medio Lluvioso

PD.- Cuando esto escribo me arden los pezones, por olvidar la vaselina. Ouch!
PD2.- Si alguien ademas de Dr.Neon estan planeando o ya entrenando para ir a correr al DF, reportense para intercambiar impresiones.

LINKS: Una GRAN HISTORIA  Salisbury University y este es el blog del autor.

3 thoughts on “Final Semana 5: 21k Bajo LLuvia

  1. Bueno, pues no será por ganas si no triunfas en DF Yepez!

    ahí estamos, ganando los 42 paso a paso durante semanas🙂

    Ya tienes idea de a que ritmo quieres correr? Si entrenas la media en 1.58 sin forzar, es buena referencia, no?

Responder

