8 de mi (Respuesta a María)

Esto es culpa de María, respondo asi como ella a respondido otras veces. >> 

1. Escribo o me escribe, el chiste es que eh llegado a pasar noches en vela con tal de darle forma a un cuento, a la palabra exacta para un poema y hasta el nombre del amante de una multimillonaria.

2.Trato de no decir mentiras, pero cuando las digo, soy muy convincente.

3.Llegue a solucionar mis diferencias o problemas a Golpes, ya luego domine un poco mi instinto.

4. Vivi dos años de mi vida en Catemaco, Veracruz.

5. Tengo pocos amigos, pero muy muy amigos. L. M. S. M. P. (Gracias)

6. Lean, leer es nutritivo.

7. No es bueno pensar que existe el tiempo, ni Dios, ni el paraíso y los enanos de Blanca Nieves.

8. Llego el día en el que todo en mi vida esta definido por esta frase “Todo es Irreal“.
Cada jugador(a) comienza con un listado de 8 cosas sobre sí mismo.
Tienen que escribir en su blog esas ocho cosas, junto con las reglas del juego.
Tienen que seleccionar a 8 personas más para invitar a jugar, y anotar sus blogs/nombres.
No olvides dejarles un comentario en sus blogs respectivos de que han sido invitadas a participar.

YO INVITO A:

 RODJM

://GUIILLERMO/

://MORCILLO/

CA SIERRA

EL MUDO

One thought on “8 de mi (Respuesta a María)

Responder

