12k y 7k

El viernes por la noche avente un 12k con buen animo, hacia mucho que no rebasaba el limite de los 10k, y si se siente un poco pesado. A mitad de la brecha una subida de 800mts en 30º, los muslos sienten el esfuerzo, pero nada que hay que apretar dientes, apretar abdomen, no perder la  tecnica y arriba. Cena y una leve sesión de Yoga para corredores y con esto la noche fue como de bebe.

Sabado 7k. sali a correr por que habi que hacerlo. Enganchado o ono esa era la consigna, hay carrera a fin de mes y para llegar en forma hay que entrenar. Asi que agarre tenis, short, y a la explanada. Corri y me di cuenta que habia un sonido como de sinfonica, a las 8:00 habia empezado la sinfonicade Xalapa a Tocar comoa 1km de donde estaba, asi que decidi hacer rapido el recorrido y correr ese km como un extra

La cereza en el pastel, fue que por patrocinio del  Ayuntamiento de Veracruz y la Empresa Tenaris-Tamsa, habia un concierto de la Orquesta Sinfonica de Xalapa, buen ambiente yo en el pasto, con tenis estirando y la filarmonica tocnado Sones de Mariachi. Hombre quien puede pedir mas. El lunes es de Entrenamiento en Forma. Necesito plantillas nuevas urgentemente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s