Reforma Energetica : Discurso gastado

A Calderón el Martes nada mas le falto rematar su discurso con aquella frase: “Mexicanos preparense para Administrar la Abundancia”

Que cosas ve uno, por cadena nacional.

UpDate:

Leo hoy en la Jornada “Chávez, dispuesto a firmar convenio con Pemex”, Ante la nueva reforma H. Chavez  alza la mano para aliarse con Mexico. a caray! Creo que esta carta no la tenia contemplada en la Baraja, F. Calderon. O solo habra exclusividad con algunas empresas? vamos a ver que se dice de esto. Yo preferiria Firmar acuerdos con PETROBRAS y/o PDVSA, antes que con Exxon, Shell, BP,Repsol,Iberdrola y anexas.

Tambien se pude leer que Alfredo Elías Ayub, lamenta que en México se haya creado la “sensación de abundancia y autosuficiencia en hidrocarburos frente a los retos de la energía. La autosuficiencia de combustibles terminó hace varios años” aseveró el funcionario. HOMBRE este sr. elias Ayub acaba de inventar el agua tibia.

Anuncios

3 thoughts on “Reforma Energetica : Discurso gastado

  1. Y no viste ésta el otro día:

    “El presidente Felipe Calderón fue el primero en resaltar las coincidencias con Rafael Correa: 45 años de edad, tres hijos, aficionados a la música latinoamericana y al ciclismo. “Mucho en común”, convalidó el ecuatoriano, pero con una sugerencia de por medio. “Sólo le falta ser socialista, presidente, no perdemos las esperanzas. Ser de derecha ya pasó de moda en América Latina. Véngase, bienvenido siempre”.”

    No, pos sí…

  2. Estan equivocados si creen que H.Chavez es mejor que el presidente de Mexico.Vean no mas su discurso belico y como Venezuela es un conflicto tras otro.Que tiene de bueno a parte de manejar el dinero del pretroleo como le viene en gana?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s