Bola Dos.

– Lamento que Nicolas Cabral halla escrito “A porpósito de un diccionario“.  Rebaja su vision a una critica reaccionaria de R.Lemus y D. Michael. Cuando Cabral tiene una vena mas amplia, recurre a la fácil critica. Eso que se lo deje a quien de la critica come, no esperaba que un narrador serio se rebajara, pero para comer parece ser que todo es valido.  Y pensar que luego van de la manita aqui, pamplinas!. Ahora uno no sabe si compra La Tempestad o uno mas de esos pasquines llenos de Publicidad. Ni modo, hay que tragar.

– El detalle en Mexico esta en que ves a tanta gente haciendo y diciendo pendejadas que ya no te dan ganas de hacer nada.

Anuncios

One thought on “Bola Dos.

  1. Hay que pensar que las colaboraciones se sitúan en un punto y las diferencias en otro. El artículo de letras libres es anterior al escrito de Cabral. Esto, debido a que en este se habla sobre un hecho particular, hace que te dé la razón sobre la duda que uno guarda sobre qué es lo que se debe leer. Abundan tantas publicaciones que pareciera que el hambre las provoca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s