AN,c.

El problema de { México } esta en la lectura. NO LEEMOS, como nos vamos a enterar de lo que sucede en nuestro entorno; si no leemos el periodico, como vamos a saber como hacer un tramite; cuando no podemos  leer los formatos del SAT, EL probelma de { México }, esta en que el MEXICANO ES UN LECTOR POBRE, ABANDONADO Y SOBRE TODO FLOJO.

Me parece importante decir que, como mexicano yo también soy y formo parte del problema (y la solucion), en ocasiones solo leo lo que quiero, esto en mi caso; resulta malo. Por que en lugar de leer un articulo del trabjo o un documento de algun catalogo de materiales y equipo, LEO EL ADELANTO DE LA NOVELA DE MURAKAMI, O bAJO EN MI COMPUTADORA EL LIBRO DE vILA-maTAS, “Baterbly y compañia” y por dos noches seguidas pienso que soy un Baterbly un autentico baterbparisino, dando vueltas en ula misma tuerca, y viendo las cosas siemre desde n munod lejadno, me parece el suepño pesadilla, paeo que va, termina en nada, despeirtop y sigo viendo la tele.

SI como mexicano me preocupa la lectura, es por que es nuestro principal medio de comunicacion. Es decir, la palabra  es otro organo de nuestro cuerpo, también hay que ejercitarlo, nutrirlo y ampliar  nuestro  vocabulario…y una serie de beneficios que seria largo enlistar. Pero principalmente leer te da salud MENTAL.

Vale …le seguimos después
Cuidense.
¿responde? va¿?

RECOMENDACION DEL LIBRO DE LA SEMANA,:::> DESGRACIA de J.M. COETZEE (Sudafrica 9.02.1940)

(Bajelo y leanlo)

Responder

