SAGAN Q.E.P.D.

Se murio mi perro “SAGAN” de 7 años de compartir con nosotros, estamos tristes.

2 thoughts on “SAGAN Q.E.P.D.

  1. Memo:
    Agradezco ese abrazo, yo se que tu como yo, entendemos el afecto y amor, que los animales son capaces de transmitir, aun a pesar de cualquier circunstancia. Es por ello que la tristeza me invade, pero también creo que si mi perro estaba sufriendo, seria demasiado egoista de mi parte, tratar de que siguiera sufriendo. Tambien creoq ue el esta en nun lugar mejor, jugando con otrso perros, en otro mar, con mucho amor, y que al final volveremos a estar juntos.

Responder

